NOTICA DESTACADA



Fans piden que 'Los Nuevos Mutantes' se estrene por Disney+

Muchas películas se vieron afectadas por la pandemia mundial. Los fans de 'Los Nuevos Mutantes' piden que la película se estrene directamente en Disney+.


Parece que 'Los Nuevos Muntantes' no llega nunca su esterno y es que debido a los numerosos retrasos que ha tenido la película ahora los fans piden su estreno en la nueva plataforma Disney+.

El estreno de la película estaba previsto para el pasado 3 de abril de 2020 en cines, pero debido a la pandemia mundial por el coronavirus, habrá que esperar si la estrenan en cines directamente o en Disney+.

Desde que Marvel montó su gran imperio hace un poco más de una década, las películas de superhéroes se volvieron algo muy común en el cine. Cada años tenemos cierta cantidad de cintas que llegan a la pantalla grande y esta iba a ser la oportunidad de 'Los Nuevos Mutantes'. Sin embargo, la película tuvo que ser pausada por el coronavirus y por dicha razón, los fanáticos piden que su estreno sea en Disney+.

El rodaje de 'Los Nuevos Mutantes' comenzó a mediados de 2017 y terminó en septiembre del mismo año. Fox tenía planeado un estreno para 2018, sin embargo, los reshoots hicieron de las suyas y aplazaron la llegada a salas, pero las cosas no terminaron ahí. Con la compra de Fox a manos de Disney, la cinta volvió a sufrir algunos retrasos; estuvo programada para el 3 de abril 2020, pero esta vez la pandemia por COVID-19 logró dejarla fuera de la cartelera. Por el momento no hay una fecha confirmada.

Pedida por los fans

'Los Nuevos Mutantes' nos presenta personajes famosos en las historietas, pero desconocidos en el cine. Es protagonizada por Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot y Blu Hunt como Mirage.

Esta nueva entrega se encarga de expandir el universo de los X-Men, y nos narra la historia de estos mutantes mientras son obligados a permanecer en una instalación secreta para ser estudiados. Los jóvenes tendrán que hacerle frente a sus temores más profundos si lo que quieren es sobrevivir y escapar.


Publicar un comentario

0 Comentarios