NOTICA DESTACADA



Disney+ se lanza hoy en la Isla de Man y las Islas del Canal

La plataforma Disney+ llega hoy a Isla de Man y las Islas del Canal. Mañana llega a la India y el 7 de abril a Francia.



Hoy, Walt Disney Company ha lanzado Disney+ en las Islas del Canal y la Isla de Man. Se esperaba que estos territorios hubieran estado disponibles el mismo día de su lanzamiento en el Reino Unido, pero lamentablemente se retrasó hasta hoy.

Con más de 500 películas, 26 películas y series originales exclusivas y miles de episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ es el nuevo servicio de transmisión de algunas de las historias más queridas del mundo.

A partir de hoy, los suscriptores pueden disfrutar de 26 títulos de Disney + Originals, incluyendo 'The Mandalorian', la primera serie épica de acción en vivo de Star Wars; 'Lady and the Tramp', un recuento en vivo del clásico animado de 1955; 'High School Musical: The Musical: The Series', la nueva serie con guión ambientada en la vida real de East High que aparece en las exitosas películas; Serie documental 'El mundo según Jeff Goldblum' de National Geographic; 'Marvel’s Hero Project', que celebra a los niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; 'Encore!', Producido por la multifacética Kristen Bell; 'The Imagineering Story', un documental de 6 partes del cineasta nominado al premio Emmy y la Academia Leslie Iwerks y colecciones de cortometrajes animados 'SparkShorts' y 'Forky hace una pregunta' de Pixar Animation Studios.

Disney+ es también el nuevo servicio de transmisión de la icónica serie animada 'Los Simpson', con más de 600 episodios disponibles juntos bajo demanda por primera vez. En el lanzamiento, las temporadas 1 a 30 estarán disponibles, y la temporada 31 llegará al servicio más adelante en el año.

Con la situación actual con el coronavirus y las preocupaciones con respecto a la capacidad actual de cierta infraestructura de banda ancha para manejar la demanda anticipada de los consumidores de Disney+, el servicio ahora presentará una utilización general del ancho de banda menor en al menos un 25%.

Disney+ tiene un precio de £ 5.99 por mes, o £ 59.99 por una suscripción anual en

las Islas del Canal y la Isla de Man.

Próximos lanzamientos de Disney+ por países

Finalmente hay fecha oficial de estreno de Disney+ en la India. Hace unos días se anunció el retraso del lanzamiento de la plataforma que estaba previsto para el 29 de marzo de 2020, pero se confirmó que se lanzará el3 de abril de 2020.

Por otro lado el 7 de abril de 2020, la plataforma Disney+ se lanzará en Francia. Su estreno estaba previsto para el 24 de marzo de 2020, igual que en España, Reino Unido, Alemania, Austria, Italia e Irlanda que en esos países si se lanzó ese mismo día.

En Francia el gobierno francés ordenó a la compañía que retrasasen su lanzameinto al 7 de abril debido a que tenian miedo a que hubiera una sobrecarga en el ancho de banda, debido al lanzamiento del servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios