NOTICA DESTACADA



El live-action de 'Cruella' ya tiene fecha de estreno en España

'Cruella' el live-action de la villana de '101 dálmatas', ya tiene fecha de estreno en España, que a continuación te anunciamos.


La crisis del coronavirus ha supuesto muchos cambios para la industria del cine; muchas productoras han tenido que suspender rodajes y cambiar las fechas de estreno de sus películas.

Disney es una de las más afectadas y es que ha tenido que aplazar todos los estrenos que había previstos para 2020 e incluso 2021. Entre las más significativas vemos el aplazamiento de 'Mulan' que se estrenará en cines en julio de 2020 o 'Soul' que se iba a estrenar en julio y ahora ha pasado a noviembre de 2020.

Disney España ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter, las nuevas fechas de estreno de las películas, dando un poco de paz a los fans en esta situación tan llena de incertidumbre. 'Cruella', el live-action centrado en una de las villanas más a la moda de Disney, por fin contará con una fecha en España, el 28 de mayo de 2021.

Estella es una diseñadora de los años 80 que se ve envuelta en una misión de rescate para recuperar una reliquia familiar que le ha sido arrebatada. La intención de la compañía es mostrar otro punto de vista de esta famosa villana por lo que esperamos poder descubrir también qué la llevó a convertirse en la antagonista que conocimos en el clásico '101 dálmatas'. ¿Encontraremos esos tintes humanizantes o la perspectiva personal que ya vimos en 'Maléfica'?. Por el momento, lo que sabemos es que se pretende narrar la historia de 'Cruella' durante su juventud mucho antes de obsesionarse con la piel de los cachorros dálmata..
Craig Gisllespie ("Yo, Tonya") dirige este remake ambientado en los 80, con una Emma Stone punk y villana, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. En 2019 se estrenaron ya varias películas de acción real basadas en los clásicos de la compañía, 'Aladdin', 'Dumbo','El Rey león'... No todas han sido un éxito e incluso algunas han generado polémica, pero es cierto que de una forma u otra están llegando con ilusión al público. El 2020 está siendo turbulento a causa de esta pandemia, pero seguimos a la espera de que más live-action salgan a la luz como 'Peter Pan & Wendy', 'La Sirenita' o 'Pinocho'.

Por el momento Disney no ha lanzado ninguna imagen oficial (salvo la de arriba, hace tiempo) ni ningún tráiler oficial.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios