NOTICA DESTACADA



Disney+ España añade por sorpresa a su catálogo el live-action de 'Aladdin'

Disney+ España añade por sorpresa a su catálogo el live-action de 'Aladdin', que se esperaba para diciembre de 2020.


La plataforma Disney+ España, acaba de anunciar por sorpresa, que añade a su catálogo el live-action de 'Aladdin'.

La película según la cuenta oficial de Twitter de Disney+ España, estaba previsto que aterrizará en la plataforma en diciembre de 2020, cuando se acabará el contrato vigente que tiene la película de Disney España con Movistar España, pero vemos que para nuestra suerte se ha adelantado.

Una de las películas de mayor éxito en 2019, el live-action de 'Aladdin' lanzó al estrellato a los protaognistas Mena Massoud (Aladdin) y Naomi Scott (Jasmine) en el estreno de la película el pasado mes de mayo de 2019 en cines, donde la película fue varias semanas número uno en cines.

'Aladdin' nos cuenta como un muchacho de las calles se ve embarcado en la búsqueda de una misteriosa lampara con la intención de ganarse el amor de una princesa, sin saber que se encontrará con los poderes de un genio de poderes sorprendentes.

Esta película fue un remake de uno de los mayores clásicos animadios de Disney, la cual fue estrenada en 1992 y fue acreedora a los premios Oscar a Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original. 

Aladdin 2 en desarollo

El pasado mes de febrero de 2020 se anunció oficialmente que la secuela de 'Aladdin 2' en su live-action estaba en desarollo por parte de Disney.

De acuerdo con esto los actores principales de la película, van a estar en esta nueva. Por lo tanto  Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) o el famoso Genio interpretado por Will Smith volveran a la gran pantalla.

Ya puedes disfrutar del live-action de 'Aladdin' en la app de Disney+, para más información visita disneyplus.com/aladdin.



Publicar un comentario

0 Comentarios