NOTICA DESTACADA



Disney+ España estrena el tráiler oficial de 'Galería: Star Wars: The Mandalorian'

Disney España ha estrenado el tráiler de la nueva producción llamada 'Galería: Star Wars: The Mandalorian' que llegará el próximo 4 de mayo a la plataforma de streaming Disney+.


Disney+ España ha estrenado el tráiler oficial de un nuevo documental centrado en la primera serie live-action de Star Wars con 'The Mandalorian'.

Esta nueva producción se llamará  'Galería: Star Wars: The Mandalorian' y de acuerdo a la descripción entregada por el streaming seguirá al productor ejecutivo de la serie, Jon Favreau, mientras "invita al elenco y al equipo a compartir una mirada sin precedentes sobre la realización de la serie, que rápidamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop después de su estreno en noviembre".

El documental constará de ocho episodios que prometen “remover la cortina” de la realización de la serie mientras “explora diferentes facetas” del trabajo para concretar las aventuras de Mando.

"Disney Gallery: The Mandalorian es una oportunidad para que los fanáticos de la serie echen un vistazo al interior y vean una perspectiva diferente, y tal vez una mayor comprensión, de cómo The Mandalorian se unió y conozcan a algunos de los contribuyentes increíblemente talentosos que trabajaron a lo largo de la temporada 1", comentó Favreau. "Tuvimos una gran experiencia haciendo la serie y esperamos compartirla con ustedes".

Este nuevo documental de 'The Mandalorian' se estrenará en el denominado "Día de Star Wars", el 4 de mayo de 2020, en Disney+ en los siguientes países, Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Francia, Ialia, Alemania, Austria y Suiza.



Publicar un comentario

0 Comentarios