NOTICA DESTACADA



Ideas para los nuevos shows de Disney+ Originals

Ayer el equipo de DSNY Newscast, lanzó un nuevo video en su canal de YouTube, con futuras ideas de los nuevos shows de Disney+ Originals.


Ayer, nuestro querido amigo Jack Kendall, que dirige el popular canal de noticias de DSNY Newscast en YouTube, lanzó un nuevo video sobre Disney+. En el video, compartió algunas de sus ideas originales para nuevos programas que el servicio debería aprovechar y que se expandan al mundo de las películas de Disney y los parques. 

La idea de diseño y maquetación de las imágenes estos nuevos shows es totalmente de Jack Kendall y hay ideas bastantes sorprendentes que veremos a continuación.

Disney’s Main Street USA


Las ciudades de todo el país están experimentando el botín de la Era Culpable, mientras que los ciudadanos de los pueblos pequeños de América luchan por cumplir la promesa de un nuevo siglo. Eso es hasta que el propietario de un negocio notablemente rico, JK Rutherford, llegue a Landia, Missouri, y transforme el destino de esta ciudad para siempre.

Disney’s Thunder Mesa


En medio de la fiebre del oro y la expansión hacia el oeste, una ciudad minera próspera ocurre un desastre natural que revela la historia maldita de este lugar sagrado y desentraña el tejido de la comunidad.

Disney’s Foolish Mortals


En esta serie de antología, el Anfitrión fantasma presenta la historia única y lamentable de cada mortal tonto de su prematura desaparición, antes de establecerse junto a 999 guaridas felices dentro de la infame mansión.

Disney’s Redd Between The Tides


La edad de oro de la piratería puede estar llegando a su fin, pero para Scarlett "Redd" Gibson, su historia está por comenzar. Su vida entre las mareas de Isla Tesoro y Tortuga revelará su misteriosa herencia y, junto con ella, el destino de los Piratas del Caribe.

Muppet VisionTV


A lo largo de los años, los Muppets han presentado una variedad de horas, programas de entrevistas e incluso han tomado Manhattan. Sin embargo, ahora regresarán a un hogar que han tenido durante las últimas tres décadas y se instalarán de manera permanente en los Hollywood Studios de Disney.

National Geographic presents Our Shared Spaceship Earth


Explora la extraordinaria historia de nuestro viaje compartido a través del tiempo y el espacio a bordo de esta Nave Espacial Tierra. Atravesando cada era de descubrimiento, esta docusería de múltiples partes se enfoca en avances en comunicación, medicina, transporte y tecnología que cuentan la historia del ingenio humano.

Origin Story – A Toy Story Story


Descubre a los famosos juguetes con su "primera historia", "historia de fondo" e "historia de origen" en esta serie de antología de Pixar Animation Studios. Eso explora la vida de los juguetes antes de que se inscribieran amorosamente con el nombre de Andy y se convirtieran en parte de la familia.

¿Qué te parecen estas ideas para futuro cotenido original de la plataforma? Nosotros pensamos que DSNY Newcast ha relizado gran trabajo y esperamos que algunos de estos shows se conviertan en realidad.

Via: DSNY Newscast

Publicar un comentario

0 Comentarios