NOTICA DESTACADA



Ismael Garcia de Disney Channel reaparece 14 años después

Ismael Garcia que participó en la serie 'Cambio de clase' de Disney Channel, reaparece 14 años después.


El actor y cantante Ismael Garcia que participó en la serie 'Cambio de clase' de Disney Channel España, reaparece 14 años después.

La reaparición de Ismael ha sido para hacer una nueva versión del himno "Adelante" donde participó en el programa de 'Operación Triunfo' en 2006, antes de dar el salto al canal Disney Channel España.

Ismael Garcia se hizo conocido gracias a su participación en 2006 en el programa 'Operación Triunfo' que se emtiá en Telecinco. Gracias a eso, participó después en varios espacios televisivos uno de ellos fue el más recordado, hablamos de la mítica serie de España 'Cambio de clase' que se emitió desde 2008 a finales de 2009 en Disney Channel (actuamente el canal emite capítulos repetidos todas las madrugadas en su programación).

Ismael García junto a sus compañeros de 'Operación Triunfo' 2006 se han juntado para hacer una nueva versión del himno "Adelante".

 ISMAEL GARCIA JUNTO A LA ACTRIZ DEMI LOVATO EN 2008
IMAGEN: GETTY IMAGES

Ismael estuvo ligado a Disney Channel durante algunos años después de participar en 'Cambio de clase', participó en un videoclip navideño junto a Lucia Gil en el 2008 ya que fue la ganadora del concurso 'My Camp Rock' y participó en una entrevista muy especial cuando la actriz Demi Lovato visitó España en 2008 para promocionar la película 'Camp Rock'.

A continuación te dejamos el video de Ismael García junto a sus compañeros de 'Operación Triunfo' 2006 para hacer una nueva versión del himno "Adelante".



Publicar un comentario

0 Comentarios