NOTICA DESTACADA



El nuevo corto de 'Los Simpson' se estrena el 10 de abril en Disney+ España

El cortometraje animado 'Jugando con el destino' tenía previsto su estreno en cines junto a la película 'Onward' y ahora podrá verse en la plataforma de Disney+.


El nuevo corto de 'Los Simpson', que tenía previsto su estreno en cines junto a la película 'Onward', podrá disfrutarse desde el 10 de abril en Disney+, anunció la propia plataforma de streaming a través de Twitter.

El cortometraje animado se titula "Playdate with Destiny", en España como 'Jugando con el destino' tiene como protagonista a la bebé Maggie Simpson en lo que parecieran ser unas vacaciones en el Mediterráneo.

Los productores de la serie animada también explicaron en Twitter su interés de que Jungando con el destino sea vista por el público en Disney+. El corto animado fue estrenado el 6 de marzo junto con 'Onward' en cines de Estados Unidos, pero el cierre de salas -- debido a las medidas preventivas contra el coronavirus -- impidió que muchos espectadores pudiesen verlo.

En una medida inusual, 'Onward' debutó en Disney+ el pasado 3 de abril en Estados Unidos y ahora le toca el turno a "Jugando con el destino".

El corto de 'Los Simpson' se estrenará en los países donde está activada la plataforma Disney+ oficialmente, Estados Unidos, Canadá, Australia, Países Bajos, España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios