NOTICA DESTACADA



'What If...?' la única serie de Disney + que el coronavirus no ha detenido

El coronavirus a detenido casi por completo el mundo de la insdustria del cine y la televisión paralizando miles de rodajes de series y películas pero parece que la serie 'What If...?' sigue en marcha para Disney+ que se estrenará en 2021.



Aunque la mayoría del cine de Marvel sea en realidad una enorme pantalla verde, todavía necesitan a gente de verdad que se vista con trajes y haga como que, no sé, salen rayos de su martillo o misiles de sus hombros. En definitiva, por mucho contenido digital y animado que haya, que ya suele ser mayoría respecto a la imagen real, aún se necesita un rodaje físico. Por eso Marvel, tanto sus películas como sus series, tiene sus proyectos detenidos a causa del coronavirus. Todos, excepto uno.

Es el caso de la esperada 'Marvel Whait If...?' para Disney+, una serie de animación que partirá de cambiar conocidos sucesos de los cómics y las películas, creando mundos alternativos repletos de historias. Se trata de una antología animada de la que ya se está produciendo una segunda temporada incluso antes de estrenarse la primera. Parece ser que su carácter animado es precisamente lo que he salvado de tener que detener la producción. Así lo explicaba el jefe de animación, Stephan Franck, a Newsarama.

Normalmente divido mi jornada entre mi estudio en casa y las oficinas de Disney por reuniones y supervisión, pero ahora lo estamos haciendo de forma remota. Por lo que he oído por la ciudad, la animación ha sido capaz de mantener sus shows en producción con todo el mundo a salvo trabajando desde casa.

Se cree que el primer episodio de la serie mostrará que hubiese pasado si hubiese sido Peggy Carter la que se convirtió en superhéroe en lugar de Capitán América. A Capitana Carter y sus novedosos acompañantes los podremos ver, si no hay retrasos, en verano de 2021 se estrenará la serie por Disney+.

Publicar un comentario

0 Comentarios