NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia el estreno de la nueva serie original 'Just Beyond'

Disney+ ha anunciado en sus redes sociales que estrenará la nueva serie original 'Just Beyond' se estrenará en otoño 2021.


Disney ha anunciado que Disney+ estrenaará en otoño de 2021 la nueva serie original 'Just Beyond' del escritor Seth Grahame-Smith y producida por 20th Century Fox Television.

La nueva serie original está basada en las novelas gráficas de R.L. Stine, que fue el creador de la mítica serie 'Pesadillas' (Goosebumps), la primera temporada de la serie constará de 8 episodios.

"Crecí viendo repeticiones de "Twilight Zone" y las "Historias asombrosa" con mis padres", dijo Seth Grahame-Smith. "Siempre quise hacer una serie de antología de género que las familias pudieran disfrutar juntas, y hacerlo de una manera que sea entregada para niños y adultos por igual. R.L. Stine ha sido parte de millones de infancias, y Disney+ ya ha demostrado ser un lugar que sabe cómo hacer espectáculos de alta calidad para toda la familia. No podría estar más emocionado de trabajar con ambos".
 
"En el pasado, tuvimos una atracción Goosebumps HorrorLand en Walt Disney World", dijo el autor R.L. Stine. "Fue una de las emociones de mi vida. Ahora estoy encantado de volver con Disney para la serie de televisión basada en mis novelas gráficas. ¡Escribiendo “Just Beyond” para BOOM! Los estudios han sido una alegría desde el principio, y estoy muy feliz de que el maravilloso guionista Seth Grahame-Smith dé vida a la serie en Disney+. ¿Qué tan afortunado puedo ser?

Se está armando una sala de escritores y el estreno en Disney+ será en el otoño de 2021.
Grahame-Smith y David Katzenberg producirán la serie a través de su productora KatzSmith Productions. KatzSmith está representada por WME y Ziffren Brittenham.

Disney+ ha anunciado que la serie se esternará mundialmente a la vez en todo el mundo, ya que en otoño de 2021 se espera que la plataforma haya sido lanzada en todo el mundo.

En Disney+ España a través de su perfil oficial de Twitter ha anunciado que la serie se estrenará en otoño de 2021 en España.



Publicar un comentario

0 Comentarios