Novedades

Disney+ anuncia su fecha de lanzamiento en Japón

La plataforma Disney+ llegará en junio al país asiático, que se suma a Estados Unidos, Reino Unido, España, siete territorios europeos, Australia, Nueva Zelanda y la India, donde ya está disponible.


Con 54,5 millones de suscriptores reportados a comienzos de mayo, Disney+ se prepara para elevar la imponente cifra con el anuncio de su lanzamiento en Japón.

La fecha elegida es el jueves 11 de junio de 2020, y la suscripción estará disponible a través de un acuerdo exclusivo con la compañía de telecomunicaciones NTT DoCoMo.

Los japoneses podrán contratar Disney+ por un precio de 6,49 dólares (JPY 700) al mes. Los suscriptores de Disney Deluxe –un servicio lanzando por Disney Japón y NTT DoCoMo en 2019- recibirán la actualización a Disney+ sin costo adicional.

En su lanzamiento en Japón, el catálogo de Disney+ incluirá más de 500 películas y 100 series, entre ellas las originales de la plataforma y otros títulos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

 IMAGEN PROMOCIONAL DE DISNEY PLUS JAPON
IMAGEN: TWITTER DISNEY PLUS JAPON

"Tenemos una relación profunda y duradera con los consumidores [japoneses], quienes han ayudado a construir nuestro sustancial legado con su amor y lealtad. Las historias de esperanza, coraje y optimismo de The Walt Disney Company siempre han tenido un gran impacto entre nuestros fans en Japón, y Disney Plus solo fortalecerá y magnificará este compromiso y resonancia", dijo Luke Kang, managing director de The Walt Disney Company en el Norte de Asia.

Con este nuevo e importante mercado (es el tercero en entretenimiento del mundo, después de Estados Unidos y China, y donde los parques temáticos de Disney son más rentables), la OTT sumará ya 14 territorios donde está disponible: Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Suiza, India y Japón.

Disney+ seguirá su expansión por todo el mundo. Este verano se espera su lanzamiento en Bélgica, Luxemburgo, Portugal y los países nórdicos. En Latinoamérica y Brasil, se prevé que llegue hacia finales de 2020.


No hay comentarios