NOTICA DESTACADA



Disponible los episodios de 'Los Simpson' en formato original 4:3 por Disney+

Disney+ ya tiene disponible los episodios producidos en 4:3 de 'Los Simpson' en su catálogo.


'Los Simpson' han vuelto con sus episodios en su formato original en 4:3, de la temproada 1 a la mitad de la temporada 20.

Disney anunció hace unos días que esos 429 episodios iniciales recuperan su formato original. Los episodios en formato original se podrán verse desde hoy en Disney+.

Los episodios de la temporada 1 hasta la mitad de la temporada 20 se produjeron en 4:3 y en Disney+ se adapto y recorto la imagen para que se viera en formato 16:9 perdiendo información y cantidad de gags pero ahora puedes elegir si los quieres ver en formato original 4:3 o en 16:9 recortado.

La serie se ha produjo en formato 4:3 desde 1989 hasta 2010, a mediados de la temporada 20 se cambió al formato panorámico 16:9 debido a que desde ese momento la serie se comenzó a producir en HD.

¿Como activar el formato 4:3?

Para activar el formato original en los episodios producidos en 4:3 tienes que ir a la ficha de 'Los Simpson' en disneyplus.com, vas a la opción de "detalles" y hay que desactivar la opción de "relación de aspecto remasterizada" y a disfrutar de los episodios en su formato original 4:3.

IMAGEN DE COMO ACTIVAR EL FORMATO 4:3 
IMAGEN: DISNEY PLUS

'Los Simpson' es uno de los contenidos más demandados de la plataforma Disney+, todas las semanas se coloca entre los contenidos más vistos. Por si fuera poco también en Disney+ se puede ver 'Los Simpson: La Película' y el corto 'Jugando con el destino' y el próximo 29 de mayo llegará el corto 'El día más largo de Maggie'.



Publicar un comentario

0 Comentarios