NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena un nuevo tráiler de 'Zombies 2' en España

En mayo iba a llegar a España el estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Zombies 2' pero Disney Channel ha anunciado que la película se retrasa hasta junio de 2020.


Disney Channel ha estrenado un nuevo tráiler oficial de la nueva Película Original Disney Channel, 'Zombies 2' que se estrenará en junio de 2020.

En 'Zombies 2', Addison (Meg Donnelly) y Zed (Milo Manheim) se preparan para el gran baile de graduación de la escuela Seabrook High hasta que un grupo de hombres lobo adolescentes liderado por Willa (Chandler Kinney), Wyatt (Pearce Joza) y Wynter (Baby Ariel) llega en busca de una antigua fuente de vida enterrada en algún lugar de Seabrook. 

Esta situación hace que el atemorizado consejo de la ciudad restablezca las leyes anti-monstruos, separando nuevamente a Zed y Addison e impidiendo que puedan asistir juntos al baile. Los zombies, los animadores y los hombres lobo descubrirán el verdadero significado de la comunidad y la aceptación.

La banda sonora de 'Zombies 2' cuenta con 9 canciones originales que combinan ritmos pop y de hip hop. Además, incluye una nueva versión de "Someday", interpretada por los protagonistas en la primera entrega de la película.

No te pierdas el nuevo tráiler de 'Zombies 2' que llega en junio de 2020 por Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios