NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica revivirá series más exitosas los jueves de 'TBT'

Disney Channel Latinoamérica vuelve con su programación más nostalgica con series como 'Hannah Montana', 'Los hechiceros de Waverly Place' y muchas más en 'TBT'.


Los telespectadores de Disney Channel Latinoamérica ya pueden disfrutar del 'TBT' un nuevo bloque donde la compañía transmitirá las míticas series del canal, todos los jueves.

Entre las series que se podrán ver los juevees tenemos las míticas 'Hannah Montana', 'Austin & Ally', 'Los hechiceros de Waverly Place', 'Jessie', 'Phineas y Ferb' y muchas más.

La cadena utiliza esta nueva estrategia para promover permanecer en casa ante la extensión de la pandemia del coronavirus (covid-19) por el continente latinoamericano.

¿Por qué los jueves? Recordemos la iniciativa viral "TBT", término popular en redes sociales, que significa "Throwback Thursday", y en su traducción "Recuerdos de los jueves", un volver al pasado con imágenes y contenido. Puedes consultar la programación en disneylatino.com.

Disney+ Latinoamérica se lanzará a finales de 2020

Esta estrategia también se debe a que en Latinoamérica no se ha lanzado la plataforma Disney+ (cosa que en España sí). En la plataforma se podrá ver todas estas series míticas y a falta de eso pues las han añadido a Disney Channel Latinoamérica.

Disney+ Latinoamérica hace dos días confirmo el CEO, Bob Chapek, que se lanzaría  finales de este año 2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios