Disney Springs comienzará su reapertura el próximo 20 de mayo

0
Disney anuncia que el próximo 20 de mayo hará la reapertura de su gran Disney Springs bajo fuertes medidas de seguridad, distanciamiento social e higiene.


El próximo 20 de mayo comenzará una reapertura gradual del gran Disney Springs ubicado en Florida. El grupo Walt Disney anunció que prepara fuertes medidas de distanciamiento social e higiene para reabrir con máxima seguridad y por fases.

Disney anuncia que seguuirá manteniendo cerrados los hoteles y parques temáticos en Florida y California hasta nuevo aviso debido a la pandemia de coronavirus (covid-19) precisó que reanudará sus actividades solo en algunas de las más de 100 tiendas y 60 restaurantes de Disney Springs.

A mediados de marzo, todos los parques temáticos a nivel mundial tuvieron que cerrar, los cines se apagaron y la producción de televisión y cine quedó en suspenso debido a la pandemia del coronavirus.

IMAGEN DE DISNEY SPRINGS EN FLORIDA
IMAGEN: GOOGLE

Florida sigue escalando en número de casos confirmados de coronavirus (covid-19) son ya 38.828 infectados y 1.600 muertes, en su gran mayoría en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach, en el sureste del estado.

En las últimas 24 horas hubo 61 muertes y 826 nuevos casos confirmados del nuevo coronavirus en el estado.

La capacidad del centro comercial y los estacionamientos de Disney Springs estarán limitados, según Disney, que trabajará en estrictas medidas de seguridad.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba