NOTICA DESTACADA



Disney Springs comienzará su reapertura el próximo 20 de mayo

Disney anuncia que el próximo 20 de mayo hará la reapertura de su gran Disney Springs bajo fuertes medidas de seguridad, distanciamiento social e higiene.


El próximo 20 de mayo comenzará una reapertura gradual del gran Disney Springs ubicado en Florida. El grupo Walt Disney anunció que prepara fuertes medidas de distanciamiento social e higiene para reabrir con máxima seguridad y por fases.

Disney anuncia que seguuirá manteniendo cerrados los hoteles y parques temáticos en Florida y California hasta nuevo aviso debido a la pandemia de coronavirus (covid-19) precisó que reanudará sus actividades solo en algunas de las más de 100 tiendas y 60 restaurantes de Disney Springs.

A mediados de marzo, todos los parques temáticos a nivel mundial tuvieron que cerrar, los cines se apagaron y la producción de televisión y cine quedó en suspenso debido a la pandemia del coronavirus.

IMAGEN DE DISNEY SPRINGS EN FLORIDA
IMAGEN: GOOGLE

Florida sigue escalando en número de casos confirmados de coronavirus (covid-19) son ya 38.828 infectados y 1.600 muertes, en su gran mayoría en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach, en el sureste del estado.

En las últimas 24 horas hubo 61 muertes y 826 nuevos casos confirmados del nuevo coronavirus en el estado.

La capacidad del centro comercial y los estacionamientos de Disney Springs estarán limitados, según Disney, que trabajará en estrictas medidas de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios