
El nuevo cortometraje de Pixar ha sido creado por el estudio Sparkshorts títulado 'Out'. Este nuevo corto cuenta la historia de Greg y su perro, que está luchando para decirle a sus padres que es gay.
'SparkShorts' es un estudio de Pixar Animation Studios lanzado por Jim Morris y Lindsey Collins para buscar nuevos talentos en animación. El estudio SparkShorts ha creado cortos como 'Purl', Smash y Grab', 'Kitbull', 'Vuela' y el último estrenado 'Viento', que todos se pueden ver a través de Disney+.
La producción tiene un presupuesto limitado y un tiempo límite de seis meses para completar el corto. El estudio inició en 2018 y el primero corto resultante fue 'Purl', de Kristen Lester, estrenado en Los Ángeles el 19 de enero de 2019.
Actualizamos que el cortometraje también se estrenará en España, por Disney+ y se llamará 'Salir'. Información anunciada hace unos momentos en Disney+ España.
La magia se palpa en el ambiente. SparkShorts: #Salir, el nuevo cortometraje de Pixar, disponible mañana en #DisneyPlus pic.twitter.com/0DUdS0ojcB— Disney+ España (@DisneyPlusES) May 21, 2020
El próximo 22 de mayo de 2020 se estrenará el nuevo corto de 'Out' en la plataforma Disney+. A continuación os dejamos el tráiler oficial.
0 Comentarios