NOTICA DESTACADA



Disney planea estrenar en cines 'Los Nuevos Mutantes' a finales de agosto

Parece que a pesar de los numerosos retrasos de 'Los Nuevos Mutantes' finalmente se estrenará a finales de agosto de 2020 en cines.


Disney planea que 'Los Nuevos Mutantes', una película derivada de la saga de 'X-Men', se estrene en cines el 28 de agosto en Estados Unidos. A pesar de que las salas siguen cerradas por la pandemia del coronavirus.

Esta película tenía previsto llegar a la gran pantalla en marzo de 2020, justo cuando comenzó la pandemia mundial del coronavirus (Covid-19). Que obligó a cancelar otros estrenos como la nueva 'Mulan' o retrasar la nueva película de Pixar, 'Soul' a noviembre de 2020.

Está será la segunda cinta del gigante del entretenimiento en llegar a los cines tras el confinamiento, ya que 'Mulan' lo hará un mes antes, el 24 de julio de 2020.

Por el momento resulta imposible determinar si estas fechas se mantendrán en el resto de países, ya que dependerá de las condiciones sanitarias y de sus propias autoridades.

Tampoco está claro si los estrenos previstos para este verano llegarán a todos los cines de Estados Unidos, pues mientras algunos estados poco poblados han iniciado la apertura de negocios, grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles tienen planeado un confinamiento más largo.

Por ejemplo, el 12 de mayo, el alcalde del condado de Los Ángeles, donde se localiza Hollywood, pronosticó que se alargaría hasta julio.

Veremos que futuro le depara a 'Los Nuevos Mutantes' y si finalmente se estrene en cines o no el próximo 28 de agosto.



Publicar un comentario

0 Comentarios