NOTICA DESTACADA



Las series basadas en los clásicos Disney disponibles en Disney+

En la plataforma Disney+ se pueden ver series basadas en algunos clásicos de Disney.


Con la llegada de la plataforma Disney+ hemos descubierto series un tanto olvidadas para algunos. Hablamos de esas series que en su día estreno Disney por televisión basadas en los clásicos de Disney.

Los clásicos míticos de 'La Sirenita', 'El Rey León', 'Aladdin' y '101 Dálmatas' tuvieron su propia serie de televisión. Pero esto no se queda aquí los clásicos de estos años pasados como 'Enredados' o 'Lilo & Stitch' también tiene sus propias series.

La Sirenita (1992-1995)


Una de las series que más recordamos es 'La Sirenita' esta serie contó con tres temporadas y la historia se produce un año antes de los acontecimientos de la película.

En los episodios se destaca su relación con sus amigos, padre y hermanas, e implican generalmente a Ariel frustrando los planes de enemigos que piensan hacer daño al reino. Gracias a estas tres temporadas podemos concoer más sobre la familia de Ariel.

La serie consta de 3 temporadas y 31 episodios. La serie se pudo ver en España por televisión en La 1, Disney Channel y Disney Cinemagic.

Serie completa disponible en Disney+

Timón y Pumba (1995-1999)


Los míticos personajes de Timón y Pumba de 'El Rey León' también tuvieron su propia serie. En lass películas Timón y Pumba eran dos divertidos y entretenidos personajes secundarios. Timón es una suricata macho y Pumba un facóquero (familia del jabalí).

En cada episodio Timón y Pumba terminaban aprendiendo pequeñas lecciones sobre la vida. Los dos personajes siempre decían que su lema era "Hakuna Matata", expresión en Suajili y en la canción que se escuchaba antes de cada episodio tenían otra famosa frase, "Vive y sé feliz".

La serie consta de 3 temporadas y 85 episodios. La serie se pudo ver en España por televisión en La 1, K3 y Disney Channel.

Serie completa disponible en Disney+

Lilo & Stitch: La serie (2003-2006)


Esta es una serie animada spin-off de las películas 'Lilo & Stitch' y secuela de "La película de Stitch", para terminar con la película 'Leroy & Stitch'.

La serie continúa los aconteciminetos de la película y Lilo y Stitch deben buscar los experimentos extraviados de Jumba, intentando cambiar su comportamiento destructivo a un comportamiento más amigable. Mientras tanto, el excapitán Gantu y su compañero 625 quieren recuperar los experimentos para entregárselos a Hamsterville (quien quiere los experimentos para fines destructivos).

La serie consta de 2 temporadas y 65 episodios. La serie se pudo ver en España por televisión en Disney Channel.

Serie completa disponible en Disney+

La Guardia del León (2016-2019)


Esta serie es una secuela de la película 'El Rey León', que sigue las aventuras del segundo hijo de Simba y Nala, Kion, a lo largo de la sabana africana.

La serie consta de 3 temporadas y 78 episodios. La serie es original de Disney Junior, en España se ha puede ver en Disney Junior y Disney Channel.

Temporada 1 y 2 disponibles en Disney+

Enredados: La serie (2017-2020) 


La serie 'Enredados: La serie' transcurre entre la película de 'Enredados' y el cortometraje de 'Enredados por siempre'. La historia muestra cómo Rapunzel se adapta a su nueva vida en el reino y a sus padres, el rey Frederic y la reina Arianna.

La serie se termino en Estados Unidos el pasado 1 de marzo de 2020. La serie consta de 3 temporadas y 63 episodios.

Temporada 1 disponible en Disney+ / También está el corto 'Enredados Otra Vez' disponible en Disney+.

Grandes series olvidadas

Gracias a Disney+ se pueden ver se pueden ver grandes series del catálogo de Disney pero otras no estan disponibles en Disney+ y te vamos a contar cuales son.

Aladdin (1994-1995)


La serie se desarrolla inmediatamente después de la película 'Aladdin: El retorno de Jafar'; la serie empieza con Aladdin, que ahora vive en el palacio, dedicado a la hermosa princesa Jasmine. "Al" y Jazmín se fueron juntos al peligro de los hechiceros, monstruos, ladrones, y mucho más. Su compañero mono Abu, la alfombra mágica y el Genio de la lámpara, vinieron a ayudarlos, quejándose del loro Iago, ya que antes era la mascota de Jafar, pero ahora es un antihéroe.

La serie consta de 3 temporadas y 85 episodios. La serie se pudo ver en España por televisión en La 1 y Disney Channel.

Serie no disponible en Disney+. Esperemos que pronto la serie se pueda disfrutar en la plataforma.

101 Dálmatas: La serie (1997-1998)


La serie está protagonizada por los perritos Lucky, Cadpig y Rolly y se centra sobre el destino de Roger y Anita que están de acuerdo para ir al campo. Su casa es demasiado pequeña y empieza a ser agotador vivir con los perros en el centro de Londres. Se mudan al campo y los planes se truncan cuando aparece de nuevo Cruella DeVil y sus ayudantes Horacio y Gaspar.

La serie consta de 2 temporadas y 65 episodios. La serie se pudo ver en España por televisión en Disney Channel.

Serie no disponible en Disney+ (si está la página creada). Esperemos que pronto la serie se pueda disfrutar en la plataforma.

Publicar un comentario

0 Comentarios