NOTICA DESTACADA



Próximos estrenos confirmados de Disney+

Os traemos un listado de todo lo que se ha anunciado por parte de Disney+ todos estos días con los estrenos confirmados y por orden.


La plataforma Disney+ ha estado anunciado muchas novedades estos días pasados, por eso y para que no te pierdas nada te vamos a dejar un listado de todo lo que está ya confirmado.

Para los que estáis enganchados a Disney+ estos días os hemos ido informando de todas las novedades que se iban anunciando, pero si te has perdido alguna o quieres ver lo próximo que llega aquí te dejamos un listado de todo lo que llegará en los próximos meses.

Próximos estrenos de Disney+


Las fechas del listado son estrenos a nivel mundial, es decir que el mismo día se estrenará en todos los países donde está la plataforma Disney+ activa.

  • Artemis Fowl (Película) (Estreno mundial) – 12 junio 2020
  • Mucho más allá: así se hizo Frozen 2 (Docu-serie) – 26 junio de 2020
  • Hamilton (Musical) – 3 Julio 2020
  • Muppets Now  (Serie Original) - Verano 2020
  • Falcon y el soldado de invierno - Verano 2020
  • The Right Stuff (Docu-serie) – Otoño 2020
  • Clouds (Película Original) – Otoño 2020
  • The Mandalorian (Temporada 2) – Otoño 2020
  • High School Musical: El Musical: La serie (Temporada 2) – Finales 2020
  • Just Beyond (Serie Original) – Otoño 2021

Recordamos que las fechas de esta lista son confirmadas, pero que pueden surguir cambios por parte de Disney.

Artemis Fowl



'Artemis Fowl' se estrena en Disney+ a nivel mundial el viernes 12 de junio. Se trata de un live-action basado en los libros de Eoin Colfer. La película cuenta la aventura de Artemis Fowl, un genio de 12 años descendiente de una larga saga de maestros del crimen, que tendrá que encontrar a su padre tras haber desaparecido misteriosamente.

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2



Esta nueva docu-serie podremos ver todo el trabajo que se lleva a cabo detrás de las cámaras y cómo realizadores, artistas, compositores y actores colaboraron para crear 'Frozen 2'. Por primera vez, las cámaras muestran los desafíos a los que se enfrenta el equipo, así como la creatividad y complejidad que entraña crear la película de animación más taquillera de la historia.

Los 6 episodios estarán disponibles el mismo día en Disney+, igual que pasó con la docu-serie 'Cultura Disney'.

Hamilton



A partir del 3 de julio de 2020 podremos disfrutar en todo el mundo del musical 'Hamilton'. Este musical cuenta con 11 premios Tony®, un premio Grammy, un premio Olivier y un premio Pulitzer.

Desde Disney comentan que “la película supone un salto adelante en la técnica de la “captura en vivo”, que transporta a la audiencia al mundo de los espectáculos de Broadway de una manera única e intimista“. Ya que no hemos podido verlo en Broadway, esperamos poder disfrutar en casa de 'Hamilton'.

Muppets Now



'Muppets Now' es una nueva serie original no guionizada centrada en los teleñecos que fue anunciada durante la convención D23 Expo 2019. Pese a que todavía no se conocen muchos detalles de esta producción, está claro que su apuesta será combinar a los queridos personajes de los Muppets con distintos famosos.

Falcon and the winter soldier



Según informó la web de Deadline, la serie 'The Falcon and the Winter Soldier' tendrá su estreno en agosto de 2019. La serie incluirá a Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente, repitiendo sus papeles en las películas de Capitán América y Avengers.

A ellos se une el villano Zemo, que estará interpretado por Daniel Bruhl, así como Emily VanCamp como Sharon Carter.

The Right Stuff 



'The Right Stuff', creada para National Geographic por Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio y Warner Horizon Scripted Television, es una adaptación del bestseller de Tom Wolfe que narra los inicios del programa espacial estadounidense.

Esta serie documental cuenta en ocho episodios cómo se fraguó lo que se convertiría en el primer reality show estadounidense, donde unos ambiciosos astronautas y sus familias se convirtieron en celebridades de la noche a la mañana.

Clouds



La nueva Película Original Disney+ se basa en el libro “Fly a Little Higher” de Laura Sobiech, la madre de Zach Sobiech.

'Clouds' es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma).

The Mandalorian



La esperadísima temporada 2 de 'The Mandalorian' anunció el nuevo CEO de Disney, Bob Chapek, que no sufrirá retrasos y llegará este otoño a Disney+. Por el momento se desconoce la sinopsis oficial de esta nueva temporada.

Just Beyond



Al igual que la colección de novelas gráficas “Pesadillas”, se tratará de una serie de terror y comedia basadas en estas novelas gráficas. Ya se ha anunciado que un equipo de guionistas está trabajando en la serie y se espera que llegue a Disney+ en otoño de 2021.


Publicar un comentario

0 Comentarios