NOTICA DESTACADA



Se está desarrollando un spin-off centrado en el personaje de Hilary Duff

La actriz Hilary Duff podría comenzar a prepararse para otra serie que formará parte del universo de Younger.


Mientras se decide el futuro del regreso de 'Lizzie McGuire' en Disney+, la actriz Hilary Duff podría comenzar a prepararse para otra serie que formará parte del universo de la serie 'Younger'.

La empresa ViacomCBS está trabajando con el creador Darren Star para desarrollar una nueva serie de comedia centrada en Kelsey Peters, personaje al que dio vida Hilary Duff durante las primeras 6 temporadas de la serie.

Hasta el momento no hay detalles claros de la historia, ni cómo embonará este spin-off en la historia de la serie que tiene programada una séptima temporada sin fecha definida de estreno. Algunas especulaciones aseguran que el episodio de presentación podría estar dentro de la historia de Younger y así darle empuje a este nuevo proyecto.

La serie está siendo desarrollada por MTV Studios y no se sabe si irá para TV Land, o se transmitirá en Paramount Network, o en alguno de los otros canales de la marca afines con el tipo de contenido como son Comedy Central, MTV o VH1.

Recordemos también que Darren Star está a la espera del estreno de la serie 'Emily in Paris' protagonizada por Lily Collins que fue desarrollada por ViacomCBS y que iba a estrenar el verano pasado en Paramount Network y posiblemente sea vendida a Netflix.


Fuente: spoilertime.com

Publicar un comentario

0 Comentarios