NOTICA DESTACADA



Una serie de televisión de 'Kingdom Hearts' podría estar en proceso para Disney+

Siguen los rumores en cuanto al universo de 'Kingdom Hearts' ya se está hablando que la serie en live-action puede estar en desarrollo para Disney+.


Según el blog Inside the Magic, que informa casi exclusivamente sobre las noticias de Disney, una serie de televisión de 'Kingdom Hearts' podría estar en proceso. Sin embargo, a pesar de todo lo que se habla por redes sociales, la serie de acción en vivo de 'Kingdom Hearts' sigue siendo solo un rumor sin confirmar.

Grace Randolph de Beyond the Trailer supuestamente ha estado en contacto con fuentes que han divulgado que varios proyectos de Disney están en marcha. Estos proyectos incluyen un próximo remake de la película animada 'Atlantis' y la serie de 'Kingdom Hearts'.

El progreso en la producción se atribuye a la actual pandemia de coronavirus, alegando que debido a que los guionistas pueden trabajar desde casa, pueden avanzar en estos proyectos.

En cualquier caso, la pandemia por el coronavirus en curso ha tenido que paralizar la mayoría de los planes de los próximos live-action de Disney (incluidos 'Mulan' y 'La Sirenita'). El hecho de que esta nueva serie supuestamente pueda estar comenzando la producción en casa sugiere que aún se encuentra en una fase inicial del desarrollo.

Veremos si esta nueva serie de 'Kingdom Hearts' se confirma finalmente por parte de Disney para su estreno en Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios