NOTICA DESTACADA



La serie 'Loki' podría haber sido renovada por una temporada 2 antes de su estreno en Disney+

La serie 'Loki' llegará a Disney+ a principios de 2021, y podría haber renovado ya para una segunda temporada antes de su estreno.


El actor Clark Gregg (Agents of SHIELD), podría haber adelantado una información imporante sobre 'Loki'. La renovación de la serie para una segunda temporada antes de su estreno en Disney+.

Por el momento es un rumor, no hay confirmación oficial, pero parece probable. Por otro lado, Disney+ ciertamente no puede darse el lujo de tener únicamente una temporada con un actor de la talla de Tom Hiddleston y un personaje tan querido.

Gregg ha comentado "Mentiría si no dijera chico, eso sería realmente interesante para comenzar el experimento nuevamente, haciendo 10 episodios o 12 episodios de la manera en que Tom Hiddleston me dijo que estaba haciendo [en "Loki"] con ese tipo de presupuesto y ese equipo de producción de Marvel Cinematic".

Cuando se anunció la serie 'Loki' en la Comic-Con de San Diego en 2019, se confirmó que estará compuesta por seis episodios. Marvel no ha anunciado cambios desde entonces. Los comentarios de Gregg implican que agregó episodios adicionales y teniendo en cuenta que otros programas del MCU Disney+ como 'The Falcon and the Winter Soldier' y 'WandaVision' también tienen temporadas de seis episodios, parece poco probable que esos capítulos se sumen a la temporada 1.

La otra posibilidad es que Hiddleston ya esté contratado para una segunda temporada de 'Loki', por eso le dijo a Gregg que está trabajando en 10-12 episodios. Esto suena más plausible, ya que Marvel Studios es conocida por firmar con sus actores contratos de varios años para asegurarse planes a largo plazo.

De la serie 'Loki' se sabe que seguiremos a Loki mientras viaja a través del tiempo y deja su huella en varios eventos históricos. Además de Tom Hiddleston repitiendo el papel de Loki, la serie también está protagonizada por Owen Wilson , Gugu Mbatha-Raw , Richard E. Grant y Sopia Di Martino.

La producción de la serie de seis episodios, que está escrita por Michael Waldron y dirigida por la directora Kate Herron, comenzó a principios de este año, pero se paralizó debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Publicar un comentario

0 Comentarios