NOTICA DESTACADA



Disney pone en marcha la secuela de 'Vaiana' (Moana)

La brillante cultura polinesia de 'Vaiana' (Moana) regresará para una segunda película, asi lo ha anunciado la compañía.


Una de las películas más impresionantes por sus paisajes es 'Vaiana' (Moana) que se convirtió en todo un éxito, ahora la compañía Disney anuncia que hará una segunda parte de la historia.

Para aquellos que aún no lo han visto, aunque se estrenó en 2016, la película cuenta la historia de una joven llamada Moana. Es la hija del obstinado jefe de una aldea polinesia, que es elegida específicamente por el océano para reunir una reliquia mágica con la diosa Te Fiti. Cuando la vida silvestre comienza a morir en su isla, Moana zarpa en busca de Maui con la esperanza de que el legendario semidiós pueda ayudarla a devolver la reliquia a Te Fiti y así salvar a su gente de regreso a casa.

La brillante cultura polinesia de Moana regresará para una segunda película, seguramente para tener canciones más adictivas y personajes adorables. Si aún no has visto la película o quieres revivirla puedes hacerlo en la plataforma Disney+.

La información con la nueva secuela aún es muy escasa y se desconoce de que tratará esta nueva historia y en que fecha se estrenará. Habrá que estar al pendiente cuando Disney anuncié más información.



Publicar un comentario

0 Comentarios