NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el teaser de la película 'Magia del revés' en España

Disney Channel España ha estrenado el primer teaser de la nueva Película Original Disney Channel, 'Upside Down Magic' que se títulará en España como 'Magia del revés'.


Disney Channel España ha estrenado el teaser tráiler de la nueva Película Original Disney Channel, 'Upside Down Magic' en España se títula como 'Magia del revés' y se estrenará en otoño 2020.

La nueva película original de Disney Channel se estrenará este verano en Estados Unidos, está protagonizada por Izabela Rose en el personaje de Nory Boxwood Horace, Siena Agudong, Kyle Howard, Elie Samouhi, Alison Fernández y Max Torina.

Basada en la serie de libros del mismo nombre, Nory Boxwood Horace (Rose) de 13 años y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong) ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos, donde la prodigiosa magia y propensión de Nory por convertirse en un "Dritten", mitad gatita, mitad dragón, la lleva a una clase para aquellos con Magia invertida, también conocida como UDM.

Si bien muchos creen que los poderes no convencionales de la UDM los hacen susceptibles a la "magia de las sombras" peligrosa y malvada, Nory y sus compañeros de clase de la UDM se propusieron demostrar que la Magia al revés late al revés.

El teaser 'Magia del revés' se estrenó el pasado 13 de junio de 2020 en Disney Channel España durante el estreno de la película 'Zombies 2'.


Publicar un comentario

0 Comentarios