NOTICA DESTACADA



La 'Star Wars Celebration 2020' cancelada por el coronavirus

El evento del 'Star Wars Celebration 2020' era muy esperado por los fans y para que diera nueva información sobre las series de Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi que se van a estrenar en Disney+.


'Star Wars: El ascenso de Skywalker' fue todo un evento dentro del universo de Star Wars. La película dirigida por J.J Abrams tuvo la difícil tarea de cerrar la saga Skywalker, finalizando así con unos personajes que nos llevan acompañando desde el inicio de la franquicia y con un futuro que aún está por definir y del que ya se dieron las primeras pistas con la revelación del Project Luminous, donde Lucasfilm ya dejó entrever que la próxima época a explorar, la denominada High Republic. 

Y para eso, se antojaba clave un evento que se realiza de manera habitual sobre la franquicia, y que en esta ocasión pretendía traer novedades sobre las series de Disney Plus que se están preparando como "Cassian Andor" y la centrada en "Obi-Wan Kenobi". Sin embargo, y tras mucho esperar, la cuenta oficial en Twitter del evento ha anunciado que la Star Wars Celebration 2020 se retrasa y que no habrá otra hasta el próximo año de 2022.

Se espera que para ese entonces se sepan novedades sobre cuál será la próxima película de Star Wars, ya que el estudio dejó claro hace unas semanas que su máxima prioridad iban a ser las series de Disney Plus como las mencionadas anteriormente o 'The Mandalorian', que se antoja como el gran proyecto de la franquicia a varios años vista. Este no será el único macroevento que se retrase por culpa de la pandemia pues hace unos días se anunció que la Comic-Con de San Diego de este año será online y de manera gratuita, pero, eso sí, sin las películas de DC que podrían tener su propio evento este mismo verano.



Fuente: Areajugones.sport.es

Publicar un comentario

0 Comentarios