Novedades

Nueva imagen corporativa de Portal Disney

En 'Portal Disney' estamos bastantes entusiasmados de presentaros hoy nuestra nueva imagen corporativa cambiando nuestro nuevo logotipo tanto en la web como en redes sociales.


Hoy es un día muy imporante para 'Portal Disney' ya que hemos renovado la imagen corporativa para dar mayor peso a sus valores de comunicación e información sobre el mundo de Disney en España y en el resto del mundo.

Lo primero que llama la atención de este rediseño del logotipo es el cambio cromático, de tonos en color azul en las orejas que hemos diseñado nosotros mismos de Mickey Mouse.

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA GRÁFICA DE PORTAL DISNEY
IMAGEN: PORTAL DISNEY

Pero debemos entender este rediseño en el contexto de un proyecto de rediseño, que nace de un proceso estratégico previo al logo de la marca. El logotipo de una web es una de las marcas más imporantes para saber en que web o blog estás siguiendo.

El rediseño del logotipo tiene un toque más profesional de digital y efectista. Aparte del cambio de logo en nuestra web, también verás los cambios en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram y próximamente en el canal de YouTube de nuestro administrador.

Gracias a todos que desde agosto de 2014 nos van apoyando dia a dia en redes sociales y en nuestra web, aquí seguiremos informando sobre el mundo Disney.

 ANTIGUO LOGO (IZQUIERDA) Y NUEVO LOGO (DERECHA)
IMAGEN: PORTAL DISNEY

No hay comentarios