NOTICA DESTACADA



Disney+ España anuncia la fecha de estreno de la nueva Película Original 'El Club Secreto de los No Herederos al Trono'

Disney+ España anuncia la fecha de estreno de la nueva Película Original 'El Club Secreto de los No Herederos al Trono' que llegará en septiembre 2020.


El perfil oficial de Disney+ España en Twitter acaba de anunciar la fecha de estreno en España, de la nueva Película Original Disney+, 'Secret Society of Second-Born Royals' que se llamará en España, 'El Club Secreto de los No Herederos al Trono'.

La película está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) como Sam, una adolescente rebelde que pertenece a la realeza que sin saberlo desarrolla superpoderes a partir de un rasgo genético atribuido solo a los segundos nacidos del linaje real.  Segunda en la línea del trono del reino de Illyria, Sam se pregunta constantemente qué significa ser real y quiere crear su propio legado. A diferencia de Eleanor, la hermana mayor perfecta de Sam (Ashley Liao de Fuller House) que se convertirá en la próxima reina, Sam preferiría rockear con su compañero de banda y su mejor amigo Mike (Noah Lomax de The Walking Dead) en una protesta ilegal o zanja un compromiso real para una noche salvaje.

La nueva Película Original de Disney+, 'El Club Secreto de los No Herederos al Trono' no solo garantiza una aventura divertida y llena de acción, también es notable porque presenta al primer príncipe negro de acción real de Disney, el Príncipe Tuma, que es interpretado por el actor Niles Fitch.

Retraso en la fecha de estreno de la película

La nueva película títulada originalmente como 'Secret Society of Second-Born Royals' se anunció su estreno en Disney+ el 17 de julio en Estados Unidos, Canadá y Australia.Pero debido a que quieren que se estrene en todos los países a la vez por Disney+ y debido a temas de doblaje, el estreno de la película se ha retrasado mundilmente hasta el 25 de septiembre de 2020.

En España podrás ver la nueva Película Original Disney+, 'El Club Secreto de los No Herederos al Trono', el 25 de septiembre de 2020 en Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios