NOTICA DESTACADA



La serie 'Dinosaurios' llegará a la plataforma Disney+

Eterno clásico de los noventa 'Dinosaurios' llegará al catálogo de la plataforma Disney+ este próximo otoño.


Muchos de los que ven el contenido de la plataforma Disney+ ha querido tener en su catálogo la serie 'Dinosaurios' y parece que llegará a la plataforma este otoño.

Los Sinclair, esa familia de clase media que vivía en una prehistoria muy parecida a la América de los noventa, con nevera y tele incluida, nos hicieron reír a muchos. Sin duda, es una sit-com muy querida y que, como 'Los Simpson' o 'Los Picapiedra' no envejece. Y buenas noticias, porque es posible que este año las marionetas animatrónicas vuelvan a estar con nosotros en la pequeña pantalla.

Según recogen varios medios que Disney+ tiene planeado incluir en su catálogo las cuatro temporadas de la serie este otoño de 2020. Aunque aun no hay ninguna comunicación formal, la Casa del Ratón sin duda está apostando por hacerse con historias aptas para toda la familia en su nueva plataforma, y 'Dinosaurios' cumple con todos los requisitos, por lo que no sería tan descabellada la noticia que ha revelado Ryan Reynolds durante la presentación de su nueva comedia de ABC.

'Dinosaurios' fue finalmente producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Television en asociación con Walt Disney Television y protagonizada por (las voces de) Stuart Pankin, Jessica Walter, Jason Willinger, Sally Struthers y Kevin Clash.

¿Ganas de ver de nuevo a Baby Sinclair, Earl, Charlene, Robbie y Fran? Estaremos atentos a la confirmación por parte de Disney.



Publicar un comentario

0 Comentarios