NOTICA DESTACADA



Disney+ España estrena el tráiler oficial de 'Artemis Fowl'

Este viernes llega a la plataforma Disney+ el estreno mundial y en exclusiva de la nueva película 'Artemis Fowl'.


Llega el estreno mundial y en exclusiva de la nueva película 'Artemis Fowl', la podrás disfrutar desde este viernes en la plataforma Disney+.

Recordamos que la película iba a estrenar el pasado 29 de mayo de 2020 en cines, pero debido a la pandemia mundial del coronavirus (covid19), Disney anunció que la película se estrenaría en exclusiva por Disney+.

Disney España ha estrenado, en su canal de YouTube, el tráiler oficial en castellano de la película en el que podemos ver nuevos detalles de la película de Kenneth Branagh y personajes que no se habían mostrado hasta ahora.

'Artemis Fowl' sigue las maquinaciones de Artemis Fowl II, un joven genio del crimen perteneciente a una legendaria familia de criminales. Tras la desaparición de su padre, el joven Artemis se lanza en una aventura junto a su mayordomo para dar un gran golpe y restaurar la fortuna familiar.

Los libros de Eoin Colfer sobre 'Artemis Fowl' ya son todo un clásico de la literatura infantil y juvenil. La película lleva casi diez años planeándose y finalmente verá la luz este viernes 12 de junio en Disney+, aunque aún está por ver si los crímenes mágicos de Artemis le valdrán a Disney una nueva franquicia infantil de éxito para rivalizar con la alargada sombra de Harry Potter.

Además Ferdia Shaw debutando como Artemis Fowl, el reparto de la película de Disney está compuesto por, entre otros, Colin Farrell, Josh Gad, Tamara Smart, Judi Dench, Lara McDonnell, Miranda Raison, Hong Chau, Nonso Anozie y Adrian Scarboroug.

No te pierdas el nuevo tráiler oficial de 'Artemis Fowl' que llegará a Disney+ en exclusiva este viernes.



Publicar un comentario

0 Comentarios