NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de la nueva serie original 'Muppets Now'

Los Muppets están de regreso, y es que el 31 de julio llega la nueva serie original 'Muppets Now' que se podrá ver por Disney+.


Los Muppets están de regreso con su nueva serie original 'Muppets Now' donde ya han lanzado el tráiler oficial que se estrenará el 31 de julio de 2020 por Disney+.

La serie, por el momento no estará disponible en todo el mundo, el 31 de julio de 2020 se estrenará en Disney+ en Estados Unidos, Canadá, UK, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda e India. Próximamente la serie llegará a España, Italia, Francia y Alemania por Disney+, debido a temas de retrasos en el doblaje de la serie.

De acuerdo con lo que puede verse en el trailer de 'Muppets Now', la Rana Gustavo dice que se tratará de una serie "sin guión" que encuentra a los personajes mezclándose con un montón de diferentes celebridades.

Pero por lo poco que puede en el tráiler de la serie estará lleno de invitados famosos, como Seth Rogen, RuPaul y Linda Cardellini, entre muchos más. Será la mezcla de programa de juegos, cocina y entrevistas.

La serie, por el momento, se estrenará el 31 de julio de 2020 se estrenará por Disney+ en Estados Unidos, Canadá, UK, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda e India.

Publicar un comentario

0 Comentarios