NOTICA DESTACADA



Disney retrasa nuevamente la fecha de estreno del live-action de 'Mulán'

Disney anuncia que retrasa nuevamente la fecha de estreno del live-action de 'Mulán', y se estrenará finalmente en cines en agosto 2020.


Disney anuncia que retrasa de nuevo el estreno del live-action de 'Mulán', la compañía ha anunciado que la película se estrenará en salas de cine el 21 de agosto de 2020.

La noticia fue dada a conocer por el portal estadounidense Deadline, luego de diversas especulaciones con respecto a esta decisión durante la semana. El estreno de 'Mulán' estaba previsto que se estrenase el 24 de julio de 2020 en cines pero ahora vemos que la película se retrasa aún más hasta agosto de 2020.

"Si bien la pandemia ha cambiado nuestros planes de lanzamiento para Mulán, seguiremos siendo flexibles según lo requieran las condiciones", aclaró Alan Horn (copresidente y director creativo de The Walt Disney Studios) y Alan Bergman (copresidente de Disney).

En esta línea, señalaron que "no ha cambiado nuestra creencia en el poder de esta película y su mensaje de esperanza y perseverancia".

"La directora Niki Caro y nuestro elenco y equipo han creado una película hermosa, épica y conmovedora que es todo lo que debería ser la experiencia cinematográfica", expresaron.
La medida se llevó a cabo en medio del alza de contagios por coronavirus en Estados Unidos, que ha puesto en incertidumbre el funcionamiento de teatros y cines ante la emergencia sanitaria.



Publicar un comentario

0 Comentarios