NOTICA DESTACADA



El autor de 'Percy Jackson' promete que la adaptación de Disney+ arreglará los errores de la película

El autor de los libros de 'Percy Jackson' promete que la adaptación en formato de serie para Disney+ arreglará los errores de las películas.


Hace unos días los fanáticos de 'Percy Jackson' se enteraron de que Disney+ adaptará las famosas novelas para jóvenes adultos en formato de serie.

El autor de la saga de nove las está estrechamente ligado al proyecto, podría haber brindado una nueva pista que encantará a su público. Según Rick Riordan la nueva serie televisiva se encargará de arreglar los errores de la adaptación cinematográfica. "Estamos muy entusiasmados con la idea de una serie de la más alta calidad, siguiendo el argumento de los cinco libros de Percy Jackson, comenzando con El Ladrón del Rayo en la primera temporada", escribió Riordan en Twitter como seguimiento al anuncio.

Las novelas siguen a un joven llamado Percy Jackson, que descubre que su padre es el dios griego Poseidón. Percy se encuentra acusado de robar el famoso rayo de Zeus, lanzándolo a él y a sus amigos en una búsqueda desesperada del rayo y del verdadero ladrón. ¿El único problema? Todos los monstruos del mundo piensan que Percy tiene el rayo y no temen ir por él.

Disney+ anunció que planea hacer de cada libro una temporada de la serie, que se estrenará en el servicio de streaming de Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios