NOTICA DESTACADA



Hulu adelanta el estreno de la serie 'Love, Victor'

La nueva serie 'Love, Victor' iba a estrenarse el 19 de junio, pero la plataforma Hulu ha anunciado que la estrenará dos días antes, en solidaridad con el 'Black Lives Matter'.


La serie 'Love, Víctor', la ficción inspirada en el universo de 'Con amor, Simon', se estrenará finalmente en Hulu el próximo miércoles 17 de junio de 2020, en vez del 19 de junio como estaba previsto anteriormente.

Así lo han anunciado los responsables de la ficción a través de un mensaje en la red social Twitter. ¿El motivo? El 19 de junio se conmemora el 155 aniversario de la abolición de la esclavitud en Estados Unidos y para no solaparse con esa efeméride, de cara a dar visibilidad a la causa afroamericana y a solidarizarse con el movimiento del 'Black Lives Matter', la premiere del serial con Michael Cimino, Ana Ortiz y George Sear se adelanta un par de días.

La serie paso su estreno de Disney+ a Hulu

Aunque 'Love, Victor' comenzó su andadura con el objetivo de estar disponible en Disney+, a principios de año se trasladó a Hulu. Según declaraciones de Disney la trama es "demasiado adulta" para su estreno en Disney+.

No obstante, la historia es, en definitiva, muy similar. La trama de 'Love, Victor' está centrada en Víctor (Michael Cimino), un adolescente que acaba de mudarse a una nueva ciudad, con todo lo que eso conlleva; nuevo instituto, nuevas amistades, nuevos amores y nuevas luchas internas.

Junto a Cimino, Ortiz y Sear, encontramos a un reparto formado por James Martínez, Isabella Ferreira y Mateo Fernández, además de Nick Robinson, el actor que protagonizó la cinta original y que volverá a narrar la historia del protagonista.



Publicar un comentario

0 Comentarios