NOTICA DESTACADA



Pixar estrena un nuevo tráiler de la película 'Soul'

La nueva película 'Soul' de Disney-Pixar es uno de los grandes lanzamientos previstos para finales de este año en cines.


'Soul' una de las grandes promesas de Píxar que la factoría de animación estrenará a finales de 2020 en cines, ha estrenado nuevo avance narrado por el ganador de un Oscar Jamie Foxx, que da vida a uno de los personajes principales del filme, un profesor y músico de Jazz llamado Joe.

Recordamos que el estreno de 'Soul', previsto para junio de este año en cines, fue retrasado por la compañía hasta noviembre de 2020 debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

A tenor de la sinopsis de la película y de sus primeros avances, parece que 'Soul' es una de las mayores apuestas de Píxar en este complicado año para el mundo del celuloide en el que muchos estrenos han sido alterados, como 'Raya and the last dragon', también de Disney. 'Soul' narra la historia de Joe Gardner, un profesor de música apasionado del jazz que sufre un accidente cuando está a punto de triunfar en lo que más le gusta. A partir de ese momento, el protagonista conocerá a "22", un alma que, a pesar de odiar la vida en la Tierra, le ayudará a regresar para que pueda culminar su sueño.

'Soul' está dirigida por Pete Docter, uno de los pesos pesados de Pixar y ganador de dos Oscar gracias a las películas 'Up' (2009) y 'Del revés' ('Inside Out', 2015). Además de dirigir estas dos películas, Docter también fue el realizador de 'Monstruos S.A.' (2001). Dana Murray, nominada al Oscar al mejor cortometraje de animación por 'Lou' (2017), será productora en este nuevo largometraje.

Las voces originales también muestran la apuesta de Disney por el nuevo producto de Píxar: Jamie Foxx, Tina Fey, Ahmir Questlove Thompson, Phylicia Rashad y Daveed Diggs prestarán sus cuerdas vocales a la nueva película animada.

"Tenemos muy poco tiempo en este planeta. ¿Quieres ser la persona que estás destinada a ser? Pues no desperdicies tu vida en cosas que no te aportan nada. Emplea tus preciadas horas haciendo algo que saque el verdadero yo que llevas dentro. El yo brillante y apasionado que está listo para aportar algo valioso a este mundo", se escuchaba en el primer tráiler de 'Soul'. Todo un canto a la vida que estará listo para llevar al público a las salas cuando esté a punto de terminar el año.

A continuación te dejamos este nuevo tráiler de 'Soul' que llegará a los cines, según lo previsto, en noviembre de 2020.



Publicar un comentario

0 Comentarios