NOTICA DESTACADA



Así fue la ceremonía de la reapertura de Disneyland París

Disneyland París reabre entre exhaustivas medidas de seguridad uso obligatorio de mascarillas y distanciamiento social.


El resort Disneyland Paris daba la bienvenida a los visitantes este pasado miércoles 15 de julio de 2020. 

En una reapertura inédita en la compañía por un cierre prolongado comienza de forma escalonada con los parques, el Village y algunos hoteles, con exhaustivas medidas sanitarias y de seguridad.

Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland Paris, fue la encargada de presidir la ceremonia, acompañada de los personajes Disney y empleados, incluidos la dotación que ha conservado las instalaciones en todas esta semanas. Para cumplir las normas se reduce drásticamente el aforo para mantener la distancia de seguridad con extremas medidas de limpieza en instalaciones de todo tipo. La exigencia de uso de mascarillas es para todos los profesionales y visitantes mayores de 11 años.

Las atracciones irán estando disponibles y se anuncia que los personajes estarán presentes a lo largo del parque de forma innovadora.

VISITANTES EN DISNEYLAND PARIS CON MASCARILLAS OBLIGATORIAS
IMAGEN: GOOGLE

En la reapertura, los visitantes descubrirán que algunas experiencias han sido ajustadas y otras están temporalmente fuera de servicio pendientes de regresar en una fecha posterio.
 
Los que busquen emociones fuertes disfrutarán de icónicas atracciones como Big Thunder Mountain, Hyperspace Mountain, Indiana Jones y el templo del peligro, y The Twilight Zone Tower of Terror, mientas que las familias podrán planear sobre Neverland en Peter Pan’s Flight, disfrutar junto con Rayo MacQueen en Cars Quatre Roues Rallye y aprender a volar en Dumbo the Flying Elephant.

 Los personajes estarán presentes, con otra filosofía, con el fin de entretener y deleitar a los visitantes, mientras que las experiencias de compra y gastronomía vuelven de nuevo al resort.



Publicar un comentario

0 Comentarios