NOTICA DESTACADA



Disney+ revela nuevos detalles del reboot de 'Solo en casa'

Se han revelado nuevos detalles sobre el próximo reboot de 'Solo en casa' que se estrenará en exclusiva en Disney+.


Parte del elenco ya ha sido revelado con Ally Maki (Toy Story 4), Kenan Thompson (Saturday Night Live) y Chris Parnell (Hot Rod).

Según "The DisInsider", Ally Maki interpretará a un personaje llamado Mei, con Kenan Thompson interpretando a un personaje llamado Gavin, y Chris Parnell interpretará al tío Stu.


La próxima Película Original de Disney+ también está protagonizada por Archie Yates (JoJo Rabbit) como el personaje principal Max, que ha robado una muñeca de porcelana de Rob Delaney (Deadpool 2) y Ellie Kemper (The Office). También aparecerán en la nueva película 'Home Alone', Aisling Bea (This Way Up), Pete Holmes (No pienses dos veces), Timothy Simons (Veep) y Mikey Day (Saturday Night Live).

La filmación de esta nueva película comenzó el pasado mes de marzo 2020, pero tuvo que paralizar su rodaje debido a la pandemia mundial que estamos viviendo por el coronavirus, la continuación de la filmación tiene previsto su reinicio el próximo mes de agosto o en septiembre en Montreal y Los Ángeles.

El director de Dirty Grandpa, Dan Mazer, dirigirá el reboot de Disney+ y los escritores de Saturday Night Live Mikey Day y Streeter Seidel son los encargados del guión.

Las primeras tres películas de 'Solo en casa' están actualmente disponibles en el catálogo de Disney+ en algunos países.
  A continuación te dejamos imágenes de parte del nuevo elenco de la película 'Solo en casa'.



 


Publicar un comentario

0 Comentarios