NOTICA DESTACADA



Cuándo llegará la serie 'Érase una vez' a Disney+

Disney reveló el año pasado en su evento "Day Event" muchos detalles sobre el lanzamiento de Disney+, que incluía algunas imágenes de la exitosa serie ABC, 'Once Upon A Time' llamada en España como 'Érase una vez'.


Sabemos que por el momento la serie 'Érase una vez' (Once Upon A Time) no ha llegado a Disney+, aunque estaba anunciada desde que se lanzó la plataforma.

Ese detalle tiene una sencilla explicación, la serie actualmente tiene los derechos otra plataforma que es Netflix. Según el portal de "What's on Netflix" el próximo 6 de septiembre de 2020 la serie dejará de estar disponible en Netflix y por lo tanto podría pasar a verse en Disney+.

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

La serie consta de  7 temporadas, con más de 150 episodios, además de que también tuvo una serie spin-off títulada como 'Once Upon A Time In Wonderland' llamada en España como 'Érase una vez en el País de las Maravillas', este spin-off se estreno en España en el 2014 en Disney Channel.

Los creadores de 'Érase una vez' (Once Upon A Time) están trabajando actualmente con Josh Gad en una nueva serie de precuelas de 'La bella y la bestia' para Disney+ centrada los personajes de Gaston y LeFou.

Esperemos que en septiembre de 2020 se pueda ver la serie 'Érase una vez' (Once Upon A Time) en la plataforma Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios