NOTICA DESTACADA



Un año sin nuestro querido Cameron Boyce de 'Jessie' y 'Los Descendientes'

El querido actor Cameron Boyce falleció hace un año y es recordado con emotivo homenaje de su fans.


Un año ha transcurrido desde el fallecimiento del actor estadunidense Cameron Boyce, quien alcanzara fama mundial por su papel de Luke Ross en la serie 'Jessie', de Disney Channel, y por su participación en la saga 'Los Descendientes' interpretando al personaje de Carlos, y su primer aniversario luctuoso ha acaparado gran parte de las interacciones en redes sociales, ya que sus fanáticos han impulsado un emotivo homenaje virtual.

Boyce partió de este mundo súbitamente la madrugada del 6 de julio de 2019 mientras dormía, a causa de las complicaciones que sufrió por un cuadro de epilepsia. Con 20 años, Cameron ya había construido una sólida base de fans, quienes externaron su desconcierto y tristeza aquella trágica jornada.

"Perdimos a Cameron. Murió mientras dormía. Sin duda, ahora el mundo está sin una de sus luces más brillantes. Su espíritu vivirá siempre a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", externó su familia el día de su fallecimiento.

Este día, los fans de Boyce, quienes en Instagram son más de 14 millones, manifestaron que sigue vivo en sus pensamientos, por lo que difundieron decenas de mensajes para honrar su memoria, añadiendo que su partida aún cala en sus almas.

"Hoy se cumple un año del fallecimiento de Cameron Boyce, una gran persona que marcó la infancia de muchos de nosotros", publicó una usuaria de redes sociales.

La actriz Sofia Carson, coprotagonista de 'Los Descendientes' junto a Boyce, también realizó una emotiva publicación para honrar la memoria de Cameron.


"A nuestro ángel: No hay suficientes palabras. Nunca habrá suficientes palabras. No pude obligarme a hacer esto porque hacerlo lo hace real. Dejar que te vayas no es algo que sepa hacer. Y no puedo entender cómo vivir en un mundo sin ti. Te amo, Cam. Y te amaré siempre", escribió Sofía Carson.



Publicar un comentario

0 Comentarios