NOTICA DESTACADA



10 series míticas que necesitamos ver en Disney+

Aunque el catálogo de Disney+ es muy extenso y tiene infinidad de series, aquí vamos dejar 10 series que estarían bien ver en la plataforma.


Disney+ se ha mantenido firme en el panorama de la transmisión desde su lanzamiento. Los fanáticos de todas las edades han disfrutado de las diversas películas y programas de televisión presentados por las numerosas estrellas de Disney. Las películas clásicas de décadas pasadas están disponibles por primera vez en años en una plataforma.

Igualmente emocionante es el hecho de que las antiguas series de Disney Channel están disponibles para los millennials hambrientos de nostalgia. Aunque la plataforma tiene infinidad de series antiguas, la mayoría de las series del pasado son comedias de situación actual.

A continuación te vamos a dejar 10 series míticas que esperemos que incluyan pronto en la plataforma Disney+.

10 - Cosas de hermanas (Sister, sister)


'Cosas de hermanas' fue una comedia estadounidense de televisión protagonizada por las gemelas Tia Mowry y Tamera Mowry. El argumento de la serie era de que las chicas (interpretando a Tia Landry y Tamera Campbell, respectivamente) fueron separadas al nacer y adoptadas; Tía criada por una madre soltera de clase media, Tamera criada por un padre viudo de clase alta, y accidentalmente ambas se reencuentran después de catorce años.

La serie consta de 6 temporadas y 120 episodios, en España se pudo ver hasta el 2004 en Antena 3 en el programa 'Megatrix' y del 2008 al 2010 se pudo ver en Disney Channel y en Antena 3 por el progama infantil 'Megatrix'.


9 - Más que hermanos (Brotherly Love)


Los hermanos Lawrence interpretan a los hermanos Roman: Joe, Matt, y Andy. El padre de Joe, el mayor, se casó por segunda vez después de que naciera Joe. Después de que muriese su padre, Joe se va a vivir con sus hermanos y la madre de éstos. Tienen un taller mecánico en el que trabaja la guapa Louise y el torpe pero simpático Lloyd. La madre, Claire, se encarga de dirigir el negocio, mientras que el recién llegado Joe trabajará de mecánico. Los otros dos hermanos son estudiantes.

La serie consta de 2 temporadas y 40 episodios, en España esta serie fue emitida por TVE.


8 - ¿Quién es el jefe? (Who's the boss?)


Tony Micelli es un antiguo jugador de béisbol profesional que se muda junto con su hija adolescente Samantha a Connecticut. Allí, desafiando las tradiciones, Tony trabajará como "amo de casa", preparando la comida, limpiando y cuidando la casa de Angela Bower, una ejecutiva que vive con su hijo Jonathan y su alocada madre Mona.

La serie consta de 8 temporadas y 196 episodios.


7 - Los problemas crecen (Growing pains)


El Dr. Jason Seaver (Alan Thicke) es un acomodado psiquiatra que vive en Long Island, Nueva York. Tiene una encantadora esposa, Maggie (Joanna Kerns) que es periodista, y tres hijos, el caradura y ligón Mike (Kirk Cameron), la estudiosa y responsable Carol (Tracey Gold) y el pequeño Ben (Jeremy Miller) -luego vendría una hija más: Chrissy-, ya en plena adolescencia o entrando en ella, lo que les dará a los padres más de un quebradero de cabeza

Serie original de ABC consta de 7 temporadas y 166 episodios.


6 - Enredos de familia (Family Ties)


Serie ambientada en Ohio, en los años 80, durante el mandato de Reagan. Los Keaton son una familia de clase media americana cuyos hijos son, a diferencia de lo que ocurre en otras telecomedias, más conservadores que los padres.

La serie consta de 7 temporadas con 172 episodios.


5 - El príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air)


Disney + necesita más contenido con actores y creadores negros. Una de las grandes apuestas sería añadir la serie 'El príncipe de Bel-Air'. Sería fenomenal si los suscriptores de Disney+ pudieran obtener de alguna manera esta increíble comedia. Esto será algo dificil ya que la serie es propiedad de NBC.

Gracias a Netflix España se puede ver esta serie en la plataforma completa. También se puede ver en televisión en los canales como "Comedy Central" o "Neox".

La serie consta de 6 temporadas con 148 episodios.


4 - Un año más (Flash Forward)


Fue una serie de televisión estadounidense producida en Canadá para preadolescentes y adolescentes. Se estrenó en Disney Channel y en la ABC a mediados de la década de 1990. La serie trata sobre la vida de Tucker y Becca, amigos desde que nacieron y vecinos, y sus aventuras en octavo curso, el último año de la escuela primaria (de ahí su título en España). La serie fue producida por Atlantic Films en asociación con Disney Channel (Buena Vista International, Inc.).

La serie consta de 1 temporada con 26 episodios.


3 - Dos en Malibú (So Little Time)


Serie producida por ABC, y protagonnizada por las míticas gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. Riley es relajada y disfruta de la vida tal y como es, mientras Chloe es perfeccionista y quiere ser las mejor en todo. Estas gemelas viven la mayor parte del tiempo con su madre en una casa grande frente a la playa de Malibú, y otras veces con su padre, que vive al lado de un remolque. Riley y Chloe a menudo se encuentran en situaciones divertidas con sus amigos, sus padres y en el instituto.

La serie consta de 1 temporada de 26 episodios y se pudo ver en España entre el 2002 al 2004 en el programa 'Megatrix' del canal Antena 3.


2 - Cosas de gemelas (Two of a Kind)


Otra de la serie protagonizada por las gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen fue 'Cosas de gemelas'. Esta serie fue proudcida por ABC y grabada unos tres años antes de 'Dos en Malibú'. Tras el éxito de la serie de televisión "Full House" (Padres forzosos), principalmente debido al personaje que ambas interpretaban alternándose en los rodajes, las gemelas Olsen vuelven a protagonizar -esta vez las dos juntas en pantalla- una sitcom familiar.

En esta serie Kevin Burke (Christopher Sieber) es un profesor de ciencias, que se quedó viudo, que tiene que criar solo a sus hijas preadolescentes. Kevin únicamente contará con la ayuda de Carrie (Sally Wheeler), una nanny de 26 años que contesta el anuncio como cuidadora a tiempo parcial para sus hijas.

La serie consta de 2 temporadas con 22 episodios, esta serie fue emitida en España por los canales Antena 3 en el programa 'Megatrix' y en Disney Channel.


1 - Cory en la Casa Blanca (Cory in the House)


Uno de los primeros spin-off de las series de Disney Channel fue 'Cory en la Casa Blanca'. La serie continúa la vida de Victor Baxter (padre de Raven en la serie) y su hijo Cory (hermano de Raven en la serie). La serie es un spin-off de las series 'Raven' y 'Vuelve Raven' que sí están disponibles en Disney+.

La serie fue anunciada por Disney que sí estará próximamente disponible en la plataforma Disney+, aunque no hay fecha confirmada. La serie consta de 2 temporadas y 34 episodios.



Publicar un comentario

0 Comentarios