NOTICA DESTACADA



Disney seguirá adelante con la reapertura de sus parques en Florida

Los casos de coronavirus en Florida se han disparado en el último mes, con el recuento diario del estado superando los 10.000 durante la última semana, pero Disney seguirá en sus planes con la reapertura de sus parques en Estados Unidos.


Walt Disney Company se atendrá a sus planes de reabrir sus parques temáticos de Walt Disney World en Orlando, Florida, a un número limitado de invitados el sábado, dijo la compañía. Los casos de coronavirus en Florida se han disparado en el último mes, con el recuento diario del estado superando los 10,000 durante la última semana.

Y es que los contagios por coronavirus en Estados Unidos las cifras preocupan, ayer hubo más de 130.000 fallecidos y los infectados cada día se disparan a más de 40.000.

Algunos trabajadores han firmado una petición para que Disney retrase la reapertura de Walt Disney World. El complejo, hogar de los parques temáticos más visitados del mundo, fue cerrado a los visitantes en marzo.

La directora médica de Disney, Pamela Hymel, dijo que los nuevos requisitos de los controles de temperatura, las mascarillas y el saneamiento adicional permitirían a los huéspedes disfrutar de Disney World "responsablemente".

"Si bien el Covid-19, y el riesgo de contraerlo, está presente en los lugares públicos, hay muchas maneras importantes en que todos podemos ayudar a promover la seguridad de los demás", dijo Hymel.

Veremos como avanza de nuevo los rebrotes y la pandemia del coronavirus que se sigue extendiendo por todo el mundo.



Publicar un comentario

0 Comentarios