NOTICA DESTACADA



David Henrie y Gregg Sulkin se reunen para ver escenas de 'Los Magos de Waverly Place'

Los actores David Henrie y Gregg Sulkin se han reunido para reaccionar a escenas de la mítica serie 'Los Magos de Waverly Place' donde trabajaron juntos.


Los actores David Henrie y Gregg Sulkin se han reunido para reaccionar a escenas de la mítica serie 'Los Magos de Waverly Place' donde trabajaron juntos.

Ambos actores se llevan muy bien y son amigos desde que participaron en la serie. Recordamos que David Henrie interpreto al personaje de Justin Russo y Gregg Sulkin interpreto al personaje de Mason Greyback.

David Henrie comentó que quieren hacer una posible reunion del elenco de la serie, y que ha hablado con su amiga y hermana en la serie Selena Gomez, que protagonizó la serie interpretando al personaje de Alex Russo.

Gregg Sulkin comentó también que sería fantástico trabajar de nuevo con el resto del elenco, David DeLuise, Maria Canals-Barrera, Jennifer Stone, Jake T. Austin y Selena Gomez.

El pasado mes de diciembre de 2019 la propia actriz Selena Gomez dió una declaraciones sobre un posible reboot de la serie 'Los Magos de Waverly Place'. Selena Gomez agregó sobre un posible regreso de la serie: "En realidad me encantaría... No sé cuándo sucederá yo espero que suceda para Disney Plus, pero estoy un 1,000 por ciento".

Recuerda que puedes ver la serie al completo de 'Los Magos de Waverly Place' y la película en la plataforma Disney+ en su web.


A continuación te dejamos el video de David Henrie y Gregg Sulkin en el canal de YouTube de Sulkin.



Publicar un comentario

0 Comentarios