NOTICA DESTACADA



Disney+ mantiene las fechas de estreno de 'WandaVision' y 'Loki'

Pese al anuncio de la fecha de estreno de las series 'WandaVision' y 'Loki' ahora Disney+ sigue que mantiene en marcha las fechas de estreno anunciadas.


El universo de Marvel sigue en expandiendose en Disney+, ahora la plataforma anuncia que mantiene las fechas de estreno de 'Wandavision' y 'Loki'.

A pesar del retraso del lanzamiento de 'The Falcon and The Winter Soldier' que llegará en otoño de 2020 a la plataforma. Disney+ si que mantendrá las fechas de estreno inicales de las series 'Wandavision' y 'Loki'.

Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter, hace unas horas que tras anunciar. hace unos días que 'WandaVision' retrasaría su estreno a 2021, se ha retractado y ha anunciado que esa serie y 'Loki' mantienen sus fechas de estreno en Disney+.

Por lo tanto en cuanto a 'Loki', su estreno en Disney+, se queda como estaba previsto para la primavera de 2021, y 'WandaVision' mantiene su estreno para finales de 2020. Ambas series ya tienen su página en la web de Disney+, os dejamos el enlace de 'WandaVision' y 'Loki'.



Publicar un comentario

0 Comentarios