NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler de la película 'Black is King'

Disney+ estrena el tráiler de la película 'Black is King', dirigida por la propia Beyoncé.


Beyoncé en una carta abierta a su público explicaba qué suponía su álbum visual titulado 'Black is King' que se basaba en "elementos de la historia negra y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal, y lo que realmente significa encontrar su propia identidad y construir un legado".

'Black is King' se perfila como un gran evento audiovisual que ha sido escrito, dirigido y producido por Beyoncé y que se estrenará a escala internacional en Disney+ el 31 de julio. Desde Disney nos aseguran que "este álbum visual de Beyoncé reinventa las lecciones de "El Rey León" para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas". Del mismo modo, subrayan que la película estuvo en producción durante un año con un elenco y un equipo que representan la diversidad y la conectividad.

Como venido del espacio, de las galaxias más lejanas, el protagonista, a modo de Superman, atraviesa la atmósfera de la Tierra para ser encontrado como un bebé. Ese es el núcleo del relato de Beyoncé. Se confirma también la presencia en 'Black is King' de Jay-Z, Pharrell Williams, la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson y, entreo muchos más, Naomi Campbell.

De esta manera, el lanzamiento de 'Black is King' llegará justo después del primer aniversario del estreno del "El Rey León" la película que cuenta con la canción de Beyoncé titulado "Spirit" y con su voz para el personaje de la leona Nala.


Publicar un comentario

0 Comentarios