NOTICA DESTACADA



Disney World reabre hoy pese los brotes de coronavirus en Florida

Los parques 'Magic Kingdom' y 'Disney Animal Kingdom' en Orlando, volverán a recibir visitantes hoy 11 de julio. Será obligatorio usar mascarillas, gel hidroalcohólico y mantener la distancia social.


Vuelve la vida a los Parques Disney en Florida, pese al gran brote de coronavirus que hay por todo Estados Unidos, Disney decidió abrir hoy sus grandes parques.

En medio de una pandemia arrasadora, vuelve el vértigo de las montañas rusas, los castillos encantados y las princesas, pero en el mundo mágico habrá que usar obligatoriamente mascarillas y gel hidroalcohólico.

El negocio fabuloso que estaba paralizado desde hace tres meses logró vencer las alertas por el rebrote del coronavirus y Walt Disney World abre este mismo 11 de julio sus puertas en Florida, uno de los epicentros mundiales de la enfermedad, las cifras oficiales oscilan a 244.000 casos y más de 4.000 muertos en los últimos días. Las entradas se agotaron en solo media hora.

Los que tenían prioridad para comprar los tickets fueron los beneficiarios del pase anual y ellos completaron los primeros 5 días de los parques 'Magic Kingdom' y 'Disney Animal Kingdom' en Orlando, que son los primeros que abren este sábado y funcionarán con capacidad reducida. Son los dos parques más populares de los 5 de Disney, que solían congregar más de 90 millones de personas por año.

Disneyland París reabre el 15 de julio

Disneyland Paris comunicó hace unos días, la reapertura escalonada del Resort a partir del 15 de julio de 2020, empezando por sus dos Parques, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village.

Durante esta fase de reapertura, se implementarán nuevas y reforzadas medidas sanitarias y de seguridad tanto para los visitantes como para los empleados. El Parque tendrá un aforo limitado para cumplir con los requisitos gubernamentales, Disneyland Paris gestionará el aforo a través de una nueva plataforma de registro online, disponible desde principios de julio y sujeto a disponibilidad.

Además, para proporcionar a los visitantes la máxima flexibilidad, existen unas nuevas condiciones de reserva disponibles.



Publicar un comentario

0 Comentarios