NOTICA DESTACADA



Hilary Duff da unas declaraciones sobre el reboot de 'Lizzie McGuire'

A pesar de detener la producción y perder su showrunner, Hilary Duff es optimista sobre el regreso de 'Lizzie McGuire' para Disney+.


Desde que el año pasado se anuncio en el 'D23 Expo 2019', que llegaría el regeso de 'Lizzie McGuire' para Disney+, muchos fans se entusiasmaron.

En enero de 2020 se rodaron los dos primeros episodios antes de que la creadora original Terri Minsky dejara de lado las diferencias creativas, y la producción se detuvo. En ese momento, Disney dijo que querían poner una "nueva lente" en la serie, que se describió como un programa sobre Lizzie como una mujer de 30 años que vive la vida de sus sueños (o eso parece) en la ciudad de Nueva York.

Después de la serie 'Love, Victor' se mudó de Disney+ a Hulu debido a "escenas y situaciones creadas para adultos" (según The Hollywood Reporter), la estrella Hilary Duff habló en Instagram y le pidió que 'Lizzie McGuire' también pasara a Hulu. Desde entonces, ha habido pocas actualizaciones, pero ahora, en una entrevista para promocionar la nueva bebida para niños Creative Roots, Hilary Duff le dice a E! Noticias de que las conversaciones con Disney siguen en marcha.

"Todavía estamos conversando con directivos de Disney un par de veces a la semana, lo cual es realmente agradable", dice ella.

"Comenzamos a rodar la serie, y luego obviamente eso se detuvo por un par de razones diferentes que no se involucraron con la pandemia", continúa Duff. "Pero sabes qué, tengo grandes esperanzas de que lo vamos a hacer funcionar".

 ANUNCIO DE LA CONTINUACIÓN DE LA SERIE EN LA 'D23 EXPO 2019'
IMAGEN: GOOGLE

Hilary Duff quiere honrar a su personaje

"Es como una responsabilidad para [Lizzie], honrarla a ella y a la base de fans que creció con ella", dice Duff. "La pusimos en pausa y tuvimos que volver a la mesa de dibujo, pero me siento optimista de que suceda está continuación".

"Se están reescribiendo mucho los guiones", dice Duff, aunque no ha habido noticias reales sobre si el programa puede seguir adelante. "Se nos dice que tengamos paciencia, lo cual es bueno, así que me siento optimista".

Según un informe en The Hollywood Reporter, la visión de Minsky y Duff para la nueva serie habría reconocido la existencia de sexo y trampa en el primer episodio, que podría haber sido lo que disputó Disney.

A través de un portavoz, la compañía explicó que querían avanzar en una "dirección creativa diferente".

HILARY DUFF Y ADAM LAMBERG INTERPRETARAN A SUS MÍTICOS PERSONAJES EN EL REBOOT DE LA SERIE
IMAGEN: GOOGLE

"Los fanáticos tienen un apego sentimental con Lizzie McGuire y grandes expectativas para esta nueva serie. Después de filmar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo una nueva lente en la serie", decía la declaración de la compañía Disney.

La versión de la showrunner Minsky sobre la nueva serie habría visto a Lizzie como asistente de un decorador de interiores en Nueva York, saliendo con un chico que posee un elegante restaurante y a punto de celebrar su 30 cumpleaños con lo que parece ser una vida perfecta.

Las estrellas originales de la serie Hallie Todd, Robert Carradine, Jake Thomas y Adam Lamberg estaban listos para regresar, así como la versión animada Lizzie de 13 años.

Con suerte, por el bien de todos los fanáticos, Duff prevalecerá y veremos a la adulta Lizzie de la que están hechos todos nuestros sueños. Veremos cuando Disney+ anuncie la fecha de estreno y la continuación de la serie.



Publicar un comentario

0 Comentarios