NOTICA DESTACADA



Primer vistazo de 'Marvel 616' la nueva serie de Disney+ durante la Comic-Con

En la Comic-Con de San diego se ha podido ver las primeras imágenes de 'Marvel 616', la serie de Disney+ sobre las películas y cómics Marvel.


En estos días durante la San Diego Comic Con 2020, se ha podido ver avances y paneles de las series y  películas del momento.

A lo largo del evento se han enseñado todas las novedades de cine, cómics, televisión, etc. que se lanzarán próximamente. Una de estas novedades es 'Marvel 616', una serie documental original de Disney+ en el que se explorará toda la historia de los cómics y las películas de Marvel.

El avance del capítulo 2 de Marvel 616 parece centrarse en mujeres como Sana Amanat y G. Willow Wilson, charlando acerca de cómo crearon personajes como 'Ms Marvel', quien tendrá una serie de acción real en Disney+. Por su parte, el fragmento del episodio 4 nos habla de algunos personajes olvidados de los cómics Marvel, como el doctor Druid, el Zumbador o Typeface, así como el propio Black Panther, un personaje que, antes de recuperar su popularidad en el Universo Cinematográfico Marvel, no era especialmente conocido por muchos.

A continuación os mostramos los dos avances de 'Marvel 616' que se han compartido en el canal de YouTube Marvel Entertainment, cuyos adelantos pertenecen a los episodios 2 y 4 respectivamente.




Publicar un comentario

0 Comentarios