NOTICA DESTACADA



Hailee Steinfeld podría fichar por la serie de 'Hawkeye' de Disney+

A pesar de los rumores, Hailee Steinfeld todavía podría convertirse en Kate Bishop en la serie de 'Hawkeye' de Disney+.


Hace tan solo unos días se anunciaba que la actriz Hailee Steinfeld (Bumblebee) se bajaba del proyecto de serie de 'Hawkeye' (Ojo de Halcón), donde iba a encarnar a Kate Bishop.

Esto se debe al hecho de que la actriz va a protagonizar su propia serie de televisión para Apple TV+ y por temas contractuales y de agenda, le iba a resultar imposible participar en la serie de Marvel. Sin embargo, parece que Kevin Feige no quiere renunciar tan pronto a la actriz que imaginó como Kate Bishop.

Según informa el sitio The Illuminerdi (vía Comicbookmovie), Marvel Studios está buscando una manera de que Hailee Steinfeld vuelva a subirse a bordo del barco de la serie de 'Hawkeye'. Y puede que hayan encontrado la manera a través de la reestructuración del calendario de rodajes.

A raíz del retraso que sufrirán las series de Marvel como 'Falcon and the Winter Soldier' o 'WandaVision', el rodaje de 'Hawkeye' se iniciará este mes de octubre de 2020, si las condiciones lo permiten. Esto podría dar espacio para que Steinfeld asuma el mando de Kate Bishop en la serie de Marvel.



Publicar un comentario

0 Comentarios