NOTICA DESTACADA



Próximos estrenos simultáneos que llegan a Disney+

La plataforma Disney+ quiere que los estrenos de películas y series sean igual en todo el mundo, por eso te vamos a contar los próximos estrenos simultáneos que llegarán a la plataforma.


La plataforma Disney+ quiere que los estrenos de películas y series sean igual en todo el mundo, por eso te vamos a contar los próximos estrenos simultáneos que llegarán a la plataforma.

Aparte de los estrenos al mismo tiempo de los nuevos episodios de las series originales 'Domingo en Familia', 'Marvel proyecto Héroes' o 'Un día en Disney' entre otras, te comentamos todo lo que llega a la vez en su estreno en España y Estados Unidos.

En las próximas semanas y meses llegan imporantes estrenos a Disney+ entre los que destacamos 'Black is King', 'Howard', 'El club secreto de los No herederos al trono' o 'Phineas y Ferb la película: Candace contra el Universo' entre muchos otros.

Estrenos simultáneos de Disney+

BLACK IS KING


'Black is King' se perfila como un gran evento audiovisual que ha sido escrito, dirigido y producido por Beyoncé y que se estrenará a escala internacional en Disney+ el 31 de julio. Desde Disney nos aseguran que "este álbum visual de Beyoncé reinventa las lecciones de "El Rey León" para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas". Del mismo modo, subrayan que la película estuvo en producción durante un año con un elenco y un equipo que representan la diversidad y la conectividad.

Estreno en USA - 31 de julio de 2020
Estreno en España - 31 de julio de 2020

HOWARD


'Howard' es la historia jamás contada de Howard Ashman, el extraordinario letrista de clásicos de Disney como 'Aladdin', 'La bella y la bestia', 'La Sirenita' y creador de musicales como 'La pequeña tienda de los horrores'.

Estreno en USA - 7 de agosto de 2020
Estreno en España - 7 de agosto de 2020

MAGIC CAMP


Aunque 'Magic Camp' ha vivido una serie de retrasos desde el año 2017 que finalmente le han llevado a ver por fin la luz a través de la plataforma de streaming. La película contará la historia de un grupo de campamento que ayudan a un mago a recuperar su a por perdido por la magia. Una bonita historia de autoaceptación protagonizada por Adam DeVine, Gillan Jacobs y Jeffrey Tambor.

Aunque por el momento por parte de Disney+ España no haya comunicado la fecha de estreno en nuestro país, se dice que puede que la película también llegue el 14 de agosto al catálogo español de la plataforma.

Estreno en USA - 7 de agosto de 2020
Estreno en España - Fecha no anunciada

EL MAGNIFICO IVÁN


Inspirada en la exitosa novela infantil homónima de la escritora  KA Applegate, 'El magnifico Iván' sigue la historia de un gorila llamado Ivan que vive en una jaula en un centro comercial junto con la elefanta Stella y el perro Bob, sin recordar cómo llegaron ahí, cuando llega un bebe elefante nombrada Ruby el grupo quiere mejorar las condiciones del lugar, siendo apoyados por Julia la hija del conserje, dando pie a varias aventuras.

Su estreno estaba programado para el 14 de agosto en Estados Unidos, pero hace tan solo unas horas Disney anunciaba que la película se estrenaría el próximo 21 de agosto al mismo tiempo en todo el mundo.

Estreno en USA - 21 de agosto de 2020
Estreno en España - Fecha retrasada

PHINEAS Y FERB LA PELÍCULA: CANDANCE CONTRA EL UNIVERSO


En esta nueva la película, Phineas y Ferb emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, quien, "tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta distante, libre de hermanitos molestos". La película 'Phineas y Ferb la película: Candace contra el Universo' se estrenará el 28 de agosto a nivel mundial por Disney+.

Estreno en USA - 28 de agosto de 2020
Estreno en España - 28 de agosto de 2020

EL CLUB SECRETO DE LOS NO HEREDEROS AL TRONO


Esta nueva película original de fantasía y ciencia ficción está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) como Sam, será una princesa rebelde que es segunda línea del reino Illyria. La princesa tiene a tener desinterés por su vida real, cuando descubre que tiene superpoderes y pertenece a una sociedad secreta con una larga tradición que es mantener la paz en todo el reino.

Estreno en USA - 25 de septiembre de 2020
Estreno en España - 25 de septiembre de 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios