NOTICA DESTACADA



Edurne presentará 'Fam Jam ¡Baila en familia!' el nuevo programa de Disney Channel España

El próximo otoño Disney Channel España dará la bienvenida al concurso de éxito en Estados Unidos, se llamará 'Fam Jam ¡Baila en familia!' que será presentado por Edurne en nuestro país.


El próximo otoño llega a España por Disney Channel el nuevo programa 'Fam Jam ¡Balia en familia!' que será una de las grandes novedades de cara a la programación de otoño.

El nuevo talent show en el que 12 familias se reúnen en una competición para demostrar quién domina mejor la pista de baile llegará también a España. Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación y producción de los canales Disney en España ha afirmado que "Estamos muy contentos de traer a España un formato como 'Fam Jam ¡Baila en familia!' Creemos que un talent familiar como este, con el ADN de Disney Channel, encaja perfectamente en la propuesta de contenidos del canal y con la experiencia de Edurne estamos seguros de que será todo un éxito".

 IMAGEN PROMOCIONAL DE EDURNE EN 'FAM JAM ¡BAILA EN FAMILIA!'
IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Edurne será la encargada de acompañar a las familias cada semana en su camino para convertirse en la que mejor baila del país. La cantante y miembro del jurado de 'Got Talent España' y 'Idol Kids' en Telecinco, ha declarado sentirse "encantada de formar parte de 'Fam Jam ¡Baila en familia!', un formato que me ha enamorado desde el primer momento. La gente se va a sorprender con el talento que hay con el baile en nuestro país. Además, el hecho de verles participar en familia lo hace muy especial. Vamos a divertirnos mucho".

El formato, producido por Fremantle para Disney Channel, mostrará el viaje de estas 12 familias cada semana en la competición para conseguir el gran premio: los castings, los ensayos con un coreógrafo profesional, las galas semanales y la espectacular gran final.

El proceso de casting ya ha comenzado y los interesados en demostrar que su familia domina el escenario pueden apuntarse en la web oficial de Disney España.



Publicar un comentario

0 Comentarios