NOTICA DESTACADA



Disney anuncia que cambiará la tradicional marca 20th Century Fox

Disney anuncia el cambio de la famosa marca 20th Century Fox, se llamará solo 20th Television.


Disney anunció que las palabas Century y Fox serán eliminadas de la marca 20th Century Fox y pasará a llamarse únicamente 20th Television.

20th Century Fox es una de las marcas más recordadas y reconocidas por los entusiastas del cine en todo el mundo y es responsable de títulos a nivel de series y filmes.

La decisión tomada por Disney, de acuerdo con lo registrado por CNN Business, obedece a eliminar las confusiones que esto puede generar, pues la marca ya no hace parte de los activos de Fox Corporation como sí lo son Fox Entertainment, Fox News y Fox Sports.

La nueva marca también cambiará en el logo de la compañía. El tradicional logo que aparece en unos focos de luz ya no contará con las palabras Fox y Century y debajo de las luces solo se leerá 20th Television. 

 MÍTICO LOGO DE 20TH CENTURY FOX
IMAGEN: GETTYIMAGES

El cambio se verá reflejado a partir de otoño de este año. Sin embargo, Disney anunció que esto no afectará los títulos antiguos, los cuales mantendrán su logo e imagen anteriores. Disney se desvincula de otras marcas que pertenecen a Fox Corporation y que no forman parte de su conglomerado.

El mítico logo permanecerá igual, pero sin ambos nombres, según recoge CNN. Aparecerá a partir de otoño en los nuevos episodios de las series de 20th Television, pero los títulos antiguos mantendrán el logotipo y nombres anteriores.

Por otro lado, ABC Studios y ABC Signature Studios pasarán a ser ABC Signature, mientras que Fox 21 Television Studios se convertirá en Touchstone Television.

Craig Hunegs, presidente de los estudios de televisión de Disney, señaló que los nuevos nombres y logotipos de sus estudios "marcan un nuevo día para ABC Signature, 20th Television y Touchstone Television mientras honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company".



Publicar un comentario

0 Comentarios