Disney anuncia que cambiará la tradicional marca 20th Century Fox

0
Disney anuncia el cambio de la famosa marca 20th Century Fox, se llamará solo 20th Television.


Disney anunció que las palabas Century y Fox serán eliminadas de la marca 20th Century Fox y pasará a llamarse únicamente 20th Television.

20th Century Fox es una de las marcas más recordadas y reconocidas por los entusiastas del cine en todo el mundo y es responsable de títulos a nivel de series y filmes.

La decisión tomada por Disney, de acuerdo con lo registrado por CNN Business, obedece a eliminar las confusiones que esto puede generar, pues la marca ya no hace parte de los activos de Fox Corporation como sí lo son Fox Entertainment, Fox News y Fox Sports.

La nueva marca también cambiará en el logo de la compañía. El tradicional logo que aparece en unos focos de luz ya no contará con las palabras Fox y Century y debajo de las luces solo se leerá 20th Television. 

 MÍTICO LOGO DE 20TH CENTURY FOX
IMAGEN: GETTYIMAGES

El cambio se verá reflejado a partir de otoño de este año. Sin embargo, Disney anunció que esto no afectará los títulos antiguos, los cuales mantendrán su logo e imagen anteriores. Disney se desvincula de otras marcas que pertenecen a Fox Corporation y que no forman parte de su conglomerado.

El mítico logo permanecerá igual, pero sin ambos nombres, según recoge CNN. Aparecerá a partir de otoño en los nuevos episodios de las series de 20th Television, pero los títulos antiguos mantendrán el logotipo y nombres anteriores.

Por otro lado, ABC Studios y ABC Signature Studios pasarán a ser ABC Signature, mientras que Fox 21 Television Studios se convertirá en Touchstone Television.

Craig Hunegs, presidente de los estudios de televisión de Disney, señaló que los nuevos nombres y logotipos de sus estudios "marcan un nuevo día para ABC Signature, 20th Television y Touchstone Television mientras honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company".



Etiquetas

Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba